¿Usuarios eran espiados por empleados de SnapChat? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 25 de mayo de 2019

¿Usuarios eran espiados por empleados de SnapChat?



Dos exfuncionarios de la empresa aseguran que un sistema interno permitía vigilar lo que enviaban los usuarios de la app.



Hace ya un tiempo que SnapChat dejó de tomar relevancia, debido al enorme crecimiento de Instagram. Aun así, esta red social logró un gran reconocimiento en tan solo unos años y fue utilizada por una gran cantidad de usuarios.
Según un reporte del portal web Vice Media, dos exempleados de Snap Inc. aseguraron que los funcionarios tenían la posibilidad de vigilar, espiar y monitorear, mensajes que los usuarios hayan enviado por SnapChat.


Esto se podía lograr gracias a una herramienta que tenían a la interna de la empresa, llamada ‘SnapLion’, que les permitía conseguir números de teléfono, fotos, videos, correos electrónicos e, incluso, ‘snaps’ que el usuario había guardado dentro del chat.
Los empleados también denunciaron que utilizaban esta herramienta para resetear‘hackear’ contraseñas, y manifestaron que la mayoría de áreas de la empresa tienen acceso a la herramienta, asegurando que hasta el equipo de Spam y Abuso la utiliza.
Para finalizar, dijeron que no hubo, ni hay, algún control sobre el uso de ‘SnapLion’dentro de la compañía, por lo que quienes obtenían información por este medio la utilizaban como quisieran.






CRÉDITOS PARA:  
https://caracol.com.co/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES