Victoria´s Secret no transmitirá su tradicional Fashion Show - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 15 de mayo de 2019

Victoria´s Secret no transmitirá su tradicional Fashion Show




La firma más importante de lencería está pasando por un mal momento que refleja necesidad de cambios.

A través de un comunicado por parte de la cadena CNBC, se informó que el tradicional desfile de Victoria´s Secret no será transmitido este año por televisión debido a diferentes controversias que rodean la famosa marca de lencería.


Según el medio, Victoria´s Secret dio un comunicado interno en el cual se le informa a todos los empleados la novedad: “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.
Por otra parte, el desfile de los ‘ángeles de Victoria´s Secret’ no tuvo gran acogida en televisión el año pasado, teniendo en cuenta que las personas ya conocían los pormenores de este mismo. Las modelos y personal de la industria daban detalles de este a través de las redes sociales, quitándole emoción y protagonismo a la transmisión por cable.
El último desfile se grabó el 8 de noviembre, pero fue emitido un mes después sólo en Estados Unidos. La audiencia fue de 3.3 millones de espectadores, siendo la más baja desde su inauguración en 1995.
Así mismo, la firma de lencería ha tenido diferentes críticas acompañadas de polémicas por no incluir todo tipo de mujeres, con las cuales el público femenino seguidor de la marca se sienta identificado.
















CRÉDITOS PARA:  
https://www.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES