[Video] El divertido juego que ayuda a bajar de peso sin ir al gimnasio - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 13 de mayo de 2019

[Video] El divertido juego que ayuda a bajar de peso sin ir al gimnasio






Los azúcares añadidos, que ahora tienen la mayoría de alimentos, son los que impiden que una persona adelgace, pero ahora hay una alternativa que funciona.





Investigadores de la Universidad de Drexel ya terminaron las pruebas de ‘Diet Dash’, un juego en línea que promete reeducar el cerebro y así empezar a elegir los alimentos correctos para desarrollar buenos hábitos; así evitará productos azucarados.

“La eliminación del azúcar añadido de la dieta de una persona produce una pérdida de peso y reduce el riesgo de enfermedades”, explicó Evan Forman, líder de la investigación.



La idea es que el juego transporta a la persona a un supermercado en el que debe escoger los productos para su supuesta alacena; los aprobados tienen un reconocimiento en puntos mientras que los malos salen junto a una cucaracha, lo que se convierte en un juego mental algo desagradable.

‘Diet Dash’ inhibe los impulsos de la persona que lo llevan a consumir azúcar de la misma forma en que otros juegos han hecho que se disminuya el índice de fumadores. Al parecer, también se ajusta a la dificultad que se tenga para mejorar la dieta y el concepto que tiene el cerebro sobre ciertos alimentos.

El estudio se realizó entre 109 participantes que sufrían de sobrepeso y comían muchos alimentos dulces, quienes con el paso de los días empezaron a tener nuevos hábitos, redujeron su consumo de azúcar y perdieron alrededor del 3,1 % de su peso corporal en tan solo 8 semanas.

Este es el video que explica cómo funciona el juego:

Este es el video que explica cómo funciona el juego:



El juego que le enseña a comer saludable y a su vez le ayuda a adelgazar.



Información y privacidad de Twitter 

CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES