(Video) Exorcismo en un tren de Argentina provocó pánico - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 17 de mayo de 2019

(Video) Exorcismo en un tren de Argentina provocó pánico




Un escalofriante momento tuvieron que vivir unos pasajeros del tren de Sarmiento (Argentina), cuando un hombre practicó una especie de “exorcismo” para ayudar a una mujer, quien aparentemente sufría convulsiones.
Según el diario Crónica, una señora de 30 años empezó a hacer movimientos y ruidos extraños, por lo que varios usuarios fueron a auxiliarla.



De repente, un sujeto los apartó para iniciar un ritual y pedirle al demonio que saliera de la señora.
“Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús (…) no la lastimes demonio inmundo. Vamos, camina por la boca, sal por la boca (…) déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poderfueron algunos de los conjuros que declamó este hombre.
Un testigo grabó el pavoroso fenómeno paranormal, que algunos pasajeros consideraron como una convulsión.
Luego de que el sujeto le pidiera a la mujer expulsar la supuesta presencia maligna, una pasajera se acercó con un botella que tenía al parecer aceite. Esto serviría para combatir los “efectos de la acción demoniaca”, según el diario.



Tanto el hombre como la mujer que presentaba los síntomas se habrían bajado en la estación de Villa Luro. Varios pasajeros se cuestionaron la veracidad de lo que vieron.
“No entendíamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se meta. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar”, relató uno de los testigos.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles 15 de mayo hacia las 11 de la mañana.









CRÉDITOS PARA:  
https://canal1.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES