¿WhatsApp incluirá el zumbido de MSN Messenger? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 4 de mayo de 2019

¿WhatsApp incluirá el zumbido de MSN Messenger?







El zumbido es un clásico en los inicios de las plataformas de chat. Cierto rumor apunta a que WhatsApp reviviría esta función amada y odiada por muchos.



Hay que merecen echarse al olvido, como el zumbido de MSN Messenger. ¿Te imaginas que vuelva esta opción en WhatsApp ? Eso fue lo que muchos pensaron en las últimas fechas, pero se trata de un engaño viral.
Para quienes no recuerdan el zumbido de MSN Messenger, te contamos que esta función servía para llamar la atención del contacto, pero más aún para fastidiar debido a que la ventana se sacudía sin cesar. ¿Será que esta amenaza llegará a WhatsApp?



Según el portal WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp no tienen ni por asomo la idea de instalar el zumbido en las ventanas de chat.
Al parecer, todo el rumor inició en la página 8Satire y un artículo en el que WhatsApp tiene planeado añadir el zumbido de MSN Messenger en el aplicativo. Todo se trata de un engaño viral, pero hubo quienes lo creyeron a toda regla.
Cabe precisar que estos bulos de WhatsApp pueden ser riesgosos para los usuarios, debido a algunos promueven la descarga de malware a cambio de supuestos beneficios en el aplicativo.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.airedesantafe.com.ar





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS