WhatsApp: truco para que tu móvil lea en voz alta los mensajes mientras estás ocupado Fuente - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 16 de mayo de 2019

WhatsApp: truco para que tu móvil lea en voz alta los mensajes mientras estás ocupado Fuente


Con este sencillo método podrás enterarte de los mensajes que recibís cuando no podés usar las manos, como cuando estás conduciendo.



Las estadísticas sobre los accidentes de tránsito por el uso de los dispositivos móviles son alarmantes. Según un estudio de la Universidad de Granada (UGR), usar WhatsApp dispara un 134% el riesgo de tener un accidente al volante. Además revela que si escribís un mensaje mientras circulás a 120 km/h estás recorriendo 660 metros a ciega. Es por eso que los desarrolladores pensaron en una forma para que puedas enterarte de los mensajes más urgentes sin tener que agarrar el celular. 

Aunque WhatsApp no cuenta con esta función de manera nativa, existe una aplicación que lograr suplir esa necesidad. Se trata del Lector notificaciones, SMS, email, mensajes, disponible para teléfonos con sistema operativo Android.  Luego de descargarla, el usuario configura a qué aplicaciones le va a dar acceso, ya que esta app no solo permitirá a tu móvil que lea en voz alta los mensajes de WhatsApp, sino que también puede reproducir los correos de Gmail o las notificaciones de Telegram o Hangouts, entre otras. “Free notification reader es una aplicación muy útil que lee las notificaciones, ya sean correos electrónicos, SMS, mensajes de WhatsApp o cualquier notificación generada por una aplicación que tiene configurada”, asegura su creador. ¿Y qué pasa con la privacidad? La aplicación te permite activar el modo privado, para que el móvil solamente diga quién escribió por WhatsApp, pero sin reproducir el mensaje. MENSAJES

Fuente: www.canalnet.tv














CRÉDITOS PARA:  
https://www.canalnet.tv





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS