Ya a la venta la primera tarjeta microSD de 1TB de capacidad de SanDisk (y no es precisamente barata) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 16 de mayo de 2019

Ya a la venta la primera tarjeta microSD de 1TB de capacidad de SanDisk (y no es precisamente barata)






A principios del mes pasado, anunciamos que la primera microSD de 1 TB diseñada por SanDisk ya tenía precio oficial. Esta potente y rápida tarjeta, con una velocidad de lectura de 90 MB/s y una velocidad de escritura de 60 MB/s, dispondría de un precio aproximado de 450 dólares, algo a priori elevado pero que debido a su minúsculo tamaño se puede llegar a entender.



Pues bien, si estábamos deseando aumentar la memoria interna de nuestro teléfono móvil –u ordenador o cualquier dispositivo–, desde este momento ya podemos adquirir la tarjeta microSD en cuestión desde la propia página web de la marca o en otras plataformas como Amazon.

Así es la primera tarjeta microSD de 1 TB de SanDisk

MicroSD Android
Según la descripción de la página web de SanDisk, esta tarjeta de 1 TB es perfecta para grabar vídeos en nuestros smartphones u otros productos como las cámara GoPro a una calidad Full HD o 4K, ya que además están fabricadas para ofrecer una durabilidad extrema en condiciones ambientales difíciles.


Las características de la tarjeta anunciadas por la propia marca son las siguientes:
  • Construida para soportar las condiciones más extremas a prueba de temperatura, a prueba de agua, a prueba de golpes y de rayos X
  • Ofrece grabación y reproducción de video 4K Ultra HD y Full HD
  • Cumple con el nuevo UHS Speed ​​Class 3 (U3) y UHS Video Speed ​​Class 30 (V30) para 4K UHD
  • Transfiere datos más rápido con velocidades de lectura de hasta 90 MB/s
  • Hasta 1 TB para más espacio para atrapar la emoción
A pesar de que 450 dólares es un precio bastante elevado, de momento no existe en el mercado otro dispositivo similar ni tan pequeño que ofrezcan tanto almacenamiento. Es un producto perfecto para quienes trabajen con archivos de mucho peso como vídeos o fotografías de alta calidad, por lo que seguramente estos profesionales agradezcan poder llevar 1 TB de datos en el bolsillo del pantalón.










CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE