Ya puedes enviar Bitcoins por WhatsApp - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 21 de mayo de 2019

Ya puedes enviar Bitcoins por WhatsApp




WhatsApp y las criptomonedas parecen estar predestinados a encontrarse y colaborar en un futuro cercano. El primer acercamiento nos permite ahora transferir criptomonedas a través de a popular aplicación de mensajería instantánea. 


Facebook ya ha avisado que a mitad de este año WhatsApp tendrá su propia criptomoneda y hace unas semanas conocíamos las intenciones de la compañía de crear una nueva función para relizar pagos a través de esta aplicación.
Antes de que lleguen estas novedades nos hemos encontrado con la posibilidad de transferir criptomonedas como Bitcoins (BTC) y Litecoin (LTC) utilizando un bot que ha creado la compañía Zulu Republic. 
Para enviar o recibir mensajes criptograficos a través del nuevo bot de WhatsApp sólo es necesario instalarlo desde esta página web y seguir las instrucciones que te irán apareciendo en pantalla.


Además de enviar y recibir, este nuevo bot también premiará con criptomonedas a los usuarios que recomienden la aplicación a sus amigos y estos los instalen. Por el momento, se encuentra en dos idiomas, el inglés y el español. 
Además de las criptomonedas más conocidas como son Bitcoin y Litecoin, la compañía permite utilizar su propio token Zulu Republic-ZTX. No han indicado si en el futuro ampliarán la lista a otras criptomonedas que puedan tener más éxito que éstas. 
Otras compañías han ido introduciendo la transacción de criptomonedas a través de SMS por lo que no parece muy descabellado que contemos con esta función en WhatsApp, sobre todo teniendo en cuenta que la criptomoneda creada por Facebook ya cuenta con grandes apoyos al estar vinculada al dólar estadounidense. 

CRÉDITOS PARA:  
https://computerhoy.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE