“¡Yo sé que tú puedes!”, así anima niño de 5 años a su mamá cuadripléjica a caminar - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 23 de mayo de 2019

“¡Yo sé que tú puedes!”, así anima niño de 5 años a su mamá cuadripléjica a caminar




Se trata de Dominique, que se volvió la fuente de inspiración de Jenny Morales, de 28 años, cuando va a sus terapias para recuperar la movilidad, en Bogotá.



El pequeño asiste a la mayoría de la sesiones y mientras el terapeuta hace su trabajo en el consultorio, el niño le dice a su madre: “Tú te vas a recuperar. ¡Yo sé que tú puedes, mamá!”informó Noticias RCN.
“Él me dice que ya me falta poco para volver a caminar. Él siempre ha estado con la actitud positiva de que yo voy a volver a ser la misma y que vamos a ir al parque de nuevo ”, afirmó Morales al noticiero.
De acuerdo con el informativo, Jenny sufrió un accidente hace un año y medio cuando salía a jugar con su hijo al parque.


“Yo me fui hacia adelante y el cuello sonó como un latigazo. Hoy estás bien y pueda que al salir a la puerta ya no vuelvas a ser la misma”, comentó Morales al mismo medio.
Actualmente, la madre de Dominique asiste a terapias para recuperar algo de movilidad en las piernas y espera volver a trabajar como artesana.
“Yo quiero que mi mamá se recupere y vamos a salir a delante con la ayuda de Dios”, afirmó el niño al noticiero.   




CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS