ZENBOOK PRO DUO: EL NUEVO PORTÁTIL DE ASUS CON DOS PANTALLAS 4K - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 28 de mayo de 2019

ZENBOOK PRO DUO: EL NUEVO PORTÁTIL DE ASUS CON DOS PANTALLAS 4K






Durante esta semana se llevará a cabo Computex 2019. Este evento, que se realiza en Taiwán, es el escenario perfecto para que varios fabricantes de computadores presenten todo su arsenal para los meses venideros. En esta ocasión fue Asus la que presentó un nuevo computador, el ZenBook Pro Duo. Este trae, dentro de sus novedades, dos pantallas con resolución 4K.
Desde el año pasado, Asus viene apostándoles a las pantallas dobles en los computadores. Hace un tiempo, la compañía presentó el ZenBook 14, que traía la posibilidad de tener un teclado numérico en el panel táctil. Más adelante, fue lanzado el ZenBook Pro 15, cuyo panel táctil funciona como una segunda pantalla. En esta, que parece la pantalla de un celular, se pueden configurar accesos directos y usar aplicaciones como las de mensajería o YouTube.

ZenBook Pro Duo: ¿dos pantallas son mejor que una?

ZenBook Pro Duo
No obstante, en esta oportunidad, la compañía presentó el ZenBook Pro Duo. A diferencia de los dos anteriores, este computador ofrece una pantalla adicional en la parte superior del teclado. Esta tiene, en principio, la idea de complementar las funcionalidades que se pueden lograr con el teclado y el panel táctil. Pero, adicionalmente, permite tener hasta tres aplicaciones abiertas adicionales, con el fin de maximizar la multitarea (o enloquecer a su usuario intentándolo). De hecho, el diseño del teclado y la pantalla nos recuerda al Zephyrusque vimos hace dos años.
Asus ZenBook Pro Duo 1
Asus está trabajando con desarrolladores para darle mayor funcionalidad al ScreenPad Plus.
Como informa The Verge, el ZenBook Pro Duo tiene una pantalla principal de 15 pulgadas con relación de aspecto 16:9. Esta pantalla tiene tecnología Oled. Adicionalmente, hay una pantalla LCD con relación de aspecto 32:9. Esta pantalla secundaria puede tener hasta dos aplicaciones abiertas.


En cuanto a otras especificaciones, el ZenBook Pro Duo viene con un procesador Intel Core i9 de ocho núcleos o un Intel Core i7. En cuanto a gráficas, este viene con una GPU Nvidia RTX 2060. Con el tema de la conectividad, el computador trae un puerto Thunderbolt 3, dos USB tipo A, conector de audífonos de 3,5 milímetros y HDMI. El equipo se puede configurar con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

Preparado para los asistentes virtuales

Este computador está pensado para funcionar con comandos de voz. Por lo tanto, viene con cuatro micrófonos de largo alcance que podrán funcionar tanto con Alexa como con Cortana. Incluso, tiene una luz Led que indicará cuando esté trabajando con comandos de voz.

Una versión más asequible

Además de este computador, la compañía también anunció un modelo llamado ZenBook Duo. Este viene con una pantalla principal de 14 pulgadas. Este tiene también una pantalla secundaria, pero esta tiene resolución Full HD y no se puede configurar con Intel Core i9. Además, su GPU es la Nvidia GeForce MX250, que es menos potente que la RTX 2060.
Por el momento, la compañía no dio detalles sobre el precio o la disponibilidad del ZenBook Pro Duo o el ZenBook Duo. Pero, como informa Gizmodo, se espera que estos equipos lleguen al mercado en el tercer trimestre del año.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS