ZENFONE 6: ACABA DE SALIR Y YA TIENE LA MEJOR CÁMARA DE SELFIES - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 28 de mayo de 2019

ZENFONE 6: ACABA DE SALIR Y YA TIENE LA MEJOR CÁMARA DE SELFIES




Hace unos días Asus anunció su nuevo equipo insignia. Se trata del Zenfone 6, el cual viene con una cámara trasera que rota. De esta forma, esta se puede usar también como cámara frontal. Este equipo tiene las siguientes especificaciones.


Especificaciones del Zenfone 6

– Pantalla: 6,4 pulgadas
 Procesador: Snapdragon 855
– RAM: hasta 8 GB
– Almacenamiento: hasta 256 GB
– Cámara: dual (48 megapíxeles y 13 megapíxeles gran angular)
– Batería: 5.000 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie

Una cámara que rota 180 grados

La compañía presentó una cámara llamada ‘Flip Camera’. El concepto no es nuevo, pues recientemente lo vimos en el Samsung Galaxy A80. Eso sí, su ejecución es un tanto diferente a la de su contraparte coreana. Una de las ventajas es que la cámara se puede usar en más orientaciones que tan solo la parte trasera o parte frontal del equipo. Esto le da mayor libertad a los usuarios de tomar fotografías en cualquier posición.

La mejor cámara frontal en un smartphone, según DxOMark

Recientemente, DxOMark publicó su evaluación. En esta, el medio especializado en cámaras afirma que dicha cámara funciona mejor que la integrada en el Galaxy S10 5G de Samsung. Su puntaje general fue de 98 puntos. En cuanto a fotografía logró 101 puntos, pues ofrece muchos detalles, un alto rango dinámico y buenos todos de piel. Además, esta cámara tiene la mejor grabación de video con cámara frontal con un puntaje de 93.
Esto es importante porque es común que los fabricantes pongan cámaras de menor calidad en la parte frontal de sus equipos. De esta forma, el equipo se puede convertir en una buena herramienta para aquellos creadores de contenido que suelen grabarse a sí mismos frente a la cámara.


Y en cuanto a su cámara trasera…

Desde hace un tiempo, Asus ha venido haciendo buenas propuestas en el mundo móvil. En cuanto a las mejores cámaras traseras, la delantera la llevan equipos como el Pixel 3, el Galaxy S10 o el Huawei P30. Por ahora, no sabemos en qué posición está el Zenfone 6 con su cámara principal, y, en especial, si dicha cámara es resistente a las caídas cuando está desplegada.
Imagen: Asus.



CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE