10 cosas geniales que puedes hacer con tu Chromecast (y seguro no sabías) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 3 de junio de 2019

10 cosas geniales que puedes hacer con tu Chromecast (y seguro no sabías)

Chromecast

Hay muchas cosas que puedes hacer con tu Chromecast, y muchas de ellas seguro que no conoces y que puedes poner en práctica tras leer este artículo.
El dispositivo de Google vale para casi cualquier cosa, siempre y cuando seamos unos amantes de lo multimedia y de nuestra gran televisión del hogar. Si bien ya te hemos dado los mejores trucos y consejos para utilizar con un Chromecast en 2019, hay otros tantos usos que queremos destacarte para que saques partido de este pequeño gran dispositivo de Google.
Gracias a Chromecast podrás llevar la experiencia de tu tableta o dispositivo móvil a la gran televisión de tu casa, y no solo podrás ver tus series o películas favoritas, sino que igualmente podrás escuchar música, navegar en Internet, editar fotografías o incluso jugar a videojuegos.

10 cosas geniales que puedes hacer con tu Chromecast (y seguro no sabías)

A continuación te damos a conocer 10 usos geniales que puedes hacer con tu Chromecast y que seguro que no conoces.

Si tu Wi-Fi no es muy bueno...

Google pone a tu disposición la compra adicional de un adaptador Ethernet para Chromecast, y que podrás utilizar si tu conexión Wi-Fi del hogar no es muy buena. El hecho de que tengas directamente conectado el Chromecast a un cable, hace que la conexión sea más estable y potente, con lo que ya no tendrías problemas de mover cualquier serie, televisión o realizar todas las opciones que necesites.

La realidad virtual de tus cascos favoritos, en la televisión

Chromecast
Si cuentas con unos cascos de realidad virtual compatibles con el proyecto de DayDream de Google, podrás pasar todas las imágenes que se ven a través del visor a tu televisión del hogar. Lo único que tienes que asegurarte es que todos los dispositivos estén haciendo uso de la misma red Wi-Fi, además de tener instalada la aplicación Google Home. Para ello abre Google Home, selecciona “enviar” y después elige el dispositivo Chromecast.

Tu aplicación favorita de fotos en la televisión

Seguro que utilizas Google Fotos para almacenar tus vídeos e imágenes favoritas de tus últimos viajes, y quizá lo que no sabes es que puedes ver todas esas fotografías en la pantalla grande de tu televisor para mostrárselo a familiares y amigos. Como adivinarás, Google Fotos es compatible con Chromecast con lo que podrás transmitir tus fotos desde Google Fotos a tu televisión. Con ello busca el icono correspondiente en la aplicación de Google Fotos y toca para conectarte.

También puedes retransmitir tu música

Para ello necesitas la aplicación Google Play Music y tener una cuenta. Una vez que tengas abierta la aplicación debes seleccionar el icono de “enviar” y elegir Chromecast entre la lista de dispositivos. A partir de ahí podrás seleccionar los temas que quieras que se reproduzcan en la televisión.
También puedes hacer lo mismo con Spotify Premium, para ello asegúrate que tus dispositivos usan la misma red Wi-Fi, abre la aplicación de Spotify, reproduce una pista, y después selecciona los dispositivos disponibles.

Si eres un Gamer, también tienes videojuegos

Chromecast


Si bien no son videojuegos muy potentes, sí que son para pasar un rato y acabar con esos tiempos muertos. Puedes disfrutar de algunos títulos exclusivos, incluso utilizar tu dispositivo Android o iOS para usarlo como mando de control.

Puedes usar tus auriculares

Si no quieres que nadie escuche lo que se está retransmitiendo desde el Chromecast a tu televisión, también puedes descargar LocalCast para Chromecast lo que te permitirá transmitir vídeo y música a tu televisor mientras mantienes el sonido en tu dispositivo original.

Lo que ves en tu Android, también en la televisión

Puedes transmitir a tu televisión todo lo que se está viendo a través de tu pantalla de un teléfono Android. Si tienes un teléfono que te has comprado en los últimos tres años puedes utilizar esta funcionalidad, pero te aconsejamos que consultes la página de soporte de Chromecast para asegurarte que tu dispositivo es compatible.

Puedes añadir imágenes al fondo de Chromecast

Chromecast


Si el fondo que viene por defecto en Chromecast te parece muy aburrido, no te preocupes porque puedes añadirle tu propio fondo de pantalla. Además puedes también elegir entre una amplia selección de bellas imágenes de arte o paisajes que proporciona la propia Google, o como te hemos dicho, elegir la que tú quieras. Para ello vete a la aplicación de Google Home, toca el icono del Chromecast, selecciona la configuración del dispositivo y busca el modo ambiente.

Crea una lista de reproducción para YouTube en tu televisión

Lo malo de reproducir vídeos de YouTube en un Chromecast es que debes estar eligiendo las canciones una a una mientras se van reproduciendo. Sin embargo, desde la aplicación de YouTube, puedes tocar el botón “enviar “y elegir el vídeo que quieres ver en la televisión, pero en lugar de seleccionar reproducir el vídeo, puedes buscar la opción de “añadir a la cola”. Con esto podrás crear una lista de reproducción personalizada.

Si quieres total privacidad...

Es posible limitar el conjunto de datos que estás enviando a Google cuando usas tu Chromecast. Para ello abre el menú de la aplicación Google Home, selecciona dispositivos, después Chromecast, configuración, y desmarca la opción de “enviar datos de uso del dispositivo Chromecast e informes de fallos a Google”.
Gracias a esto, ya conoces nuevos usos para Chromecast en 2019 y que debes probar para descubrir más experiencias.





CRÉDITOS PARA:  
https://computerhoy.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES