Apple Watch: estos tips harán que te vuelvas un ninja experto en tu reloj - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 2 de junio de 2019

Apple Watch: estos tips harán que te vuelvas un ninja experto en tu reloj





Hay muchísimas más cosas que tu Apple Watch puede hacer. Aquí te lo contamos todo.


Cuando se anunció por primera vez el Apple Watch, el dispositivo era en parte un monitor de ejercicios y en parte un dispositivo para recibir notificaciones. Luego de recibir conectividad celular y varias actualizaciones de software, el reloj inteligente de Apple se ha convertido en una especie de iPhone miniatura, solo que con una gran dosis de funciones de salud y bienestar. Incluso existe la posibilidad de que el Apple Watch Series 4, en combinación con una aplicación, pueda ayudar a prevenir accidentes cerebrovasculares.
Apple Watch, sin embargo, es mucho más que una herramienta para ayudar a controlar tu salud. Puedes instalar aplicaciones, hablar con Siri simplemente levantando la muñeca, verificar resultados deportivos, enviar mensajes o incluso seleccionar tu bandeja de entrada desde la pequeña pantalla. Es una locura pensar en lo poderoso que es el Apple Watch, incluso si no lo utilizas en todo su potencial.
Vamos a cambiar eso. A continuación, aprenderás algunos conceptos básicos, como asegurarte de que tu software esté actualizado, cómo usar la función de walkie-talkie para sentirte como un espía y aprender sobre funciones más complicadas como tomar un electrocardiograma (EKG o ECG) para asegurarte de que tu corazón es saludable.Lo más básico
Actualiza tu reloj. Después de sacar tu reloj de su cajita y vincularlo a tu iPhone, querrás asegurarte de que esté ejecutando la última versión de watchOS para poder aprovechar las nuevas funciones. Lee aquí más sobre watchOS.
Iconos y apps. Asegúrate de entender para qué sirven todos los iconos y aplicaciones que vienen en tu reloj. Lee aquí para conocer todos los trucos de watchOS 5.

Si te metes a nadar o le cae agua a tu reloj, es importante quitarle los residuos de agua a la bocina. 
Jason Cipriani/CNET

Las notificaciones son una característica clave del reloj inteligente y es una función que querrás aprender a dominar. Las notificaciones pueden ser abrumadoras, especialmente cuando tu muñeca emite pitidos y empieza a vibrar por todo, ya sea que tengas mensajes de Facebook o Instagram directos.
Tu reloj es impermeable. Puedes nadar con los nuevos modelos de Apple Watch, pero es una buena idea leer sobre lo que debes hacer si planeas nadar con tu reloj puesto, especialmente si has estado en contacto con agua de mar.
Usa el modo teatro. ¿Alguna vez notaste el botón en el Centro de Control con dos máscaras? Ese botón activa el modo teatro. Cuando está activado, tu Apple Watch se silencia y tu reloj no se iluminará hasta que toques la pantalla. Como su nombre lo indica, el modo de teatro evita que tu reloj se ilumine mientras estás en una sala de cine, pero también es útil para aquellos que usan una aplicación para dormir o en reuniones cuando no quieren distracciones. 


Salud y fitness

La salud es primero. A partir de watchOS 5, el Apple Watch puede ahora detectar automáticamente tus ejercicios, si haces rutinas de yoga u otras actividades y guardar tus canciones con las que te gusta entrenar desde tu servicio de streaming favorito y directamente a tu reloj. Lee más sobre las novedades de watchOS 5.
Salud del corazón. El Apple Watch rastrea continuamente tu ritmo cardíaco mientras lo usas a lo largo del día. Hay una aplicación dedicada para rastrear tu frecuencia cardíaca o realizar una lectura a pedido. Lee aquí más sobre cómo aprovechar al máximo las funciones de ritmo cardíaco de tu Apple Watch y por qué es importante hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

Haciendo una lectura de ECG en un Apple Watch Series 4. 

Configura el app de ECG. Vas a necesitar un Apple Watch Series 4 que ejecute WatchOS 5.1.2 o más avanzado y un iPhone con iOS 12.1.1 o más nuevo para configurar el app de ECG. Una vez que te has actualizado, podrás usar la función ECG que es muy simple.

Funciones extra

Detección de caídas. El Apple Watch Serie 4 tiene una función incorporada de detección de caídas que identificará cuándo cree que te has caído, y luego de unos segundos sin movimiento, llamará a los servicios de emergencia en tu nombre. La detección de caídas es una característica que debes habilitar, pero con suerte, nunca tengas que usar.
¿Te quieres sentir como un detective de verdad? Entonces aprende a usar la aplicación walkie-talkie de tu Apple Watch. Usar la aplicación es simple: levanta la muñeca, mantén presionado un botón, habla y suéltalo. Solo ten en cuenta que tus contactos aprobados pueden comenzar a hablar contigo en cualquier momento, por lo que es importante marcarte como "no disponible" para evitar las vergüenzas.

watchos-5-walkie-talkie-talk
La función walkie-talkie en el Apple Watch es divertida, pero podría causarte algunos bochornos. 
Jason Cipriani/CNET

Desbloquea tu Mac cuando uses tu Apple Watch. Siempre que tengas un código de acceso configurado en tu Apple Watch y una Mac bastante reciente (2013 o más reciente), puedes usar tu reloj para iniciar sesión en tu Mac. En tu Mac, ve a Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad y marca la casilla junto a Permitir que tu Apple Watch desbloquee tu Mac. Ingresa tu contraseña de Mac cuando se te solicite. La próxima vez que despiertes tu Mac, tu Apple Watch y tu Mac hablarán entre sí y lo registrarán en tu computadora. Es genial.
Verifica el estado de la batería de tus AirPods. Seguramente has abierto su estuche de carga AirPods junto a tu iPhone para verificar el nivel actual de su batería. Resulta que, también puedes comprobar la duración de la batería de tus AirPods en el Apple Watch.

CRÉDITOS PARA:  
https://www.cnet.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS