¿Cambió de número? WhatsApp le notifica a sus contactos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 12 de junio de 2019

¿Cambió de número? WhatsApp le notifica a sus contactos





Además, la plataforma de mensajería le permite hacer la modificación y conservar los chats.


Si usted va a cambiar su número de teléfono y quiere que sus contactos de WhatsApplo sepan, la plataforma de mensajería cuenta con una función que le permite no solo actualizar la información y conservar los chats sino que también puede avisarles a sus contactos por medio de una notificación automática para que actualicen sus datos.
Tenga en cuenta que con la función, llamada ‘Cambiar número’, puede hacer la modificación pero debe ser en el mismo dispositivo. Según WhatsApp, tiene la opción de migrar la información de su cuenta como los grupos y la foto de perfil y eliminar la cuenta vinculada al número antiguo por lo que sus contactos ya no lo verán.


Antes de realizar el proceso debe asegurarse de que su nuevo número de teléfono pueda recibir mensajes SMS y llamadas internacionales, y de que tenga una conexión activa a datos móviles.

Tenga en cuenta que los contactos individuales no recibirán ninguna alerta pero sí verán un aviso cuando abran su chat. Solo los participantes de los grupos a los que pertenece recibirán un mensaje informando que tiene un nuevo número.

Estos son los pasos que debe seguir:
  •  Introduzca la tarjeta SIM de su número nuevo en el mismo dispositivo que tenía.
  • Verifique que su número de teléfono antiguo esté actualmente vinculado con WhatsApp.  Luego vaya a Ajustes, Cuenta  y elija Cambiar número.
  • Ingrese su número de teléfono antiguo en el primer recuadro y luego el nuevo en el segundo.
  • Presione siguiente. Le aparecerán las opción de 'Notificar a mis contactos'. Podrá elegir entre notificar a Todos los contactos, Contactos con los que tengo un chat o Personalizar. Al seleccionar esta última deberá buscar o seleccionar los contactos que desea notificar.
  • Toque Ok y verifique su número nuevo



CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES