COMO GRABAR LLAMADAS EN MOVILES HUAWEI 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 6 de junio de 2019

COMO GRABAR LLAMADAS EN MOVILES HUAWEI 2019










La posibilidad de grabar llamadas es una de las funciones que una buena parte de los usuarios de Android llevan solicitando a Google desde hace años. La compañía madre de Android, lejos de cumplir estos deseos, incluso ha decidido poner trabas a aquellos desarrolladores de aplicaciones destinadas a este fin, aunque todo apunta a que, en un futuro, es posible que la grabación de llamadas en Android a través de apps de terceros vuelva a ser una realidad.


DESCARGAR AQUÍ



Existen varias formas de grabar llamadas telefónicas en Android de manera gratuitaa través de apps y herramientas. Algunas compañías incluso ofrecen esta opción por defecto en el software de sus dispositivos. Huawei, por ejemplo, incluye esta característica en la aplicación de teléfono de algunas de las variantes de sus terminales.
Ahora, gracias a XDA-Developers y una sencilla aplicación gratuita, es posible añadir la opción de grabar llamadas a cualquier teléfono de la marca con la versión 9 de EMUI, sin necesidad de root ni de procesos complejos.

CRÉDITOS PARA:  

Andro4cill




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS