¿Comprar un computador o armarlo usted mismo? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 11 de junio de 2019

¿Comprar un computador o armarlo usted mismo?



Conozca las ventajas de armar un computador y cuáles son los componentes importantes.


“Es mucho más viable porque es una primera inversión costosa, pero a partir de ese momento es más fácil cambiar las cosas dependiendo de tus exigencias”, afirma Villa, quien mandó a ensamblar su equipo hace dos años y hasta el momento solo ha actualizado el disco duro.
Es mucho más viable porque es una primera inversión costosa, pero a partir de ese momento es más fácil cambiar las cosas dependiendo de tus exigencias

Hágalo usted mismo
Julián Escobar, jugador profesional de League of Legends hace dos años, decidió armar él mismo su computador. Es un proceso en el que trabaja desde 2013.

Fue así que compró las piezas y se guió con tutoriales de YouTube para montarlas. Aunque afirma que encontró dificultades en varios momentos, porque las partes que tenía a la mano no eran iguales a las del video, los casos específicos los resolvió con ingenieros en sitios especializados. 
Julián, quien afirma que en cinco años de uso solo ha tenido que renovar el procesador de su equipo, juega un promedio de 10 horas al día desde que es profesional en videojuegos. Añade que otra ventaja, además de la personalización, es la comodidad de poder ajustar la distancia entre él y la pantalla y adecuar todo un lugar de trabajo. Esta característica también resulta llamativa para quienes trabajan desde casa.

En resumen, nada está escrito en piedra. Todo depende de saber para qué va a usar el equipo y considerar las opciones disponibles en el mercado.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS