CON ESTA APLICACIÓN PODRÁS HACER COMPRAS SIN NECESIDAD DE UNA TARJETA - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

domingo, 2 de junio de 2019

CON ESTA APLICACIÓN PODRÁS HACER COMPRAS SIN NECESIDAD DE UNA TARJETA










Alipay (en chino: 支付宝) es una plataforma móvil de terceros y pago en línea, desarrollada en Hangzhou (China) en febrero de 2004 por Alibaba y su fundador Jack Ma. En 2015, Alipay trasladó su sede a Pudong(Shanghái), a pesar de que su filial Ant Financial siga en Hangzhou.


DESCARGAR AQUÍ


Alipay igualó a PayPal como plataforma de pago móvil, la más grande del mundo, en 2013.El 31 de marzo de 2018, el número usuarios en Alipay llegó a los 870 millones. Es el servicio de pago móvil número 1 del mundo y el segundo servicio de organización de pagos móviles más grande del mundo. Según las estadísticas del cuarto trimestre de 2017, Alipay tiene una participación del 54,26% en sus transferencias, siendo un número que va en aumento.


Alipay funciona con más de 65 instituciones financieras que Visa y MasterCard[15]​ para proporcionar servicios de pago para Taobao y Tmall, así como más de 460.000 negocios en línea y locales chinos.
Alipay está disponible en dispositivos con su cartera de Alipay. Con ella se pueden realizar pagos mediante códigos QR en tiendas. La aplicación de Alipay también proporciona características como pago de facturas de tarjeta de crédito, administraciones de cuentadel banco, transferencias P2P, prepago de tarjetas de saldo, comprar tiques de bus o tren, comprar comida a domicilio, pagar seguros, almacenar documentos de identificación digital, etc. Alipay también permite realizar compras en línea en la mayoría de webs chinas, como Taobao y Tmall.


CRÉDITOS PARA:  

Wikipedia




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE