CONOCE EL NUEVO ANDROID 10 Y COMO INSTALARLO CON ESTOS PASOS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 12 de junio de 2019

CONOCE EL NUEVO ANDROID 10 Y COMO INSTALARLO CON ESTOS PASOS









La décima versión de Android llegará este otoño, y lo hará con novedades importantes en ámbitos como la innovación, la privacidad y la seguridad. Eso es lo que han asegurado los responsables de la empresa en Google I/O, que han destacado algunas de las opciones más llamativas de Android Q



MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



Entre ellas ha brillado con luz propia el nuevo modo oscuro que podremos activar desde el menú de acceso rápido. Además de esta opción tenemos acceso a la singular opción de subtítulos en tiempo real (Live Captions) y a nuevas e interesantes opciones de privacidad.

Android Q ya está preparado para las pantallas plegables y la conectividad 5G

Los responsables de Google han aprovechado este Google I/O 2019 para darnos más pistas de lo que podemos esperar en Android Q, la décima iteración de la plataforma móvil de Google.
3252
Aprovecharon también para hablar de un hito singular: Android ya está en 2.500 millones de dispositivos activos, una cifra asombrosa que muestra la popularidad de esta plataforma.
En Android Q Google ya ofrece soporte nativo para dos importantes innovaciones que podrían copar el mercado móvil en los próximos años. La primera, el soporte de dispositivos plegables.
324532
La interfaz de Android se adapta sin problemas a esos móviles y con la característica llamada "Continuity" permite que podamos seguir usando una aplicación o juego en el punto que la dejamos cuando plegamos o desplegamos la pantalla completa del terminal.
Además de eso en Android Q Google ofrecerá soporte nativo para redes 5G, una de las tecnologías que comenzarán a hacer su aparición en los próximos meses y que a buen seguro serán cruciales a partir de 2020.

El modo oscuro llega a Android

Aparte de esas grandes opciones de soporte a nuevas tecnologías, en Google también hicieron hincapié en algunas de las características más llamativas de las que Android Q hará gala.
4523r23rf
Entre esas novedades destacadas hay una muy demandada por los usuarios: la opción de activar el modo oscuro con el que podremos en ciertos casos ahorrar batería y que además es una preferencia clara de la comunidad de usuarios de dispositivos Android a la hora de utilizar ciertas aplicaciones o toda la interfaz en según qué situaciones.
También tendremos acceso a la singular característica Live Captions con la que se generan subtítulos en tiempo real en cualquier vídeo que estemos viendo, y lo sorprendente es que funciona de forma local en el dispositivo: la demostración que mostró Google funcionó sin problemas mientras el móvil de prueba estaba en modo avión, por ejemplo.
141241

CRÉDITOS PARA:  

Xataka





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS