¿Cuánto tiempo pasará hasta que la tecnología 5G sea estándar en los móviles? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 13 de junio de 2019

¿Cuánto tiempo pasará hasta que la tecnología 5G sea estándar en los móviles?

telefono-5g


Todo el universo de la tecnología habla del 5G, pero aún no se sabe cuándo disfrutaremos sus bondades. Sin duda alguna, hay mucha expectativa por su llegada. Por esta razón, hoy te diremos cuánto tiempo pasará hasta que el 5G sea estándar en los móviles.
Hay muchas razones por las que esta tecnología no se ha implementado a lo largo del año. El 5G necesita un módem integrado y las antenas actuales no son compatibles debido a las nuevas frecuencias. Además, estos módems de 5G generan un calor adicional y las empresas fabricantes de smartphones deben aprender a lidiar con todo esto.


¿Cuándo se estandarizará la tecnología 5G?

Qualcomm Snapdragon 865 5G
Lo más probable es que la nueva tecnología empieza a estandarizarse paulatinamente a partir del 2020 cuando el Snapdragon 865 de Qualcomm pueda alimentar a los buques insignias con capacidades 5G. Sin embargo, puede que en un principio solo llegue a los smartphones más caros.
Por otro lado, es necesario destacar que hay países en los que esta tecnología tardará más en llegar y que en algunas regiones será inexistente. Aunque todo apunta a que el 5G empezará a funcionar el año entrante, pasarán dos o tres años antes de llegar a algunos sectores específicos.
Según nuestros cálculos, para fines de 2020 o principios de 2021 la cobertura de 5G ofrecida por los operadores habrá evolucionado enormemente. Si todo marcha como debería, para estas fechas podremos disfrutar las velocidades súper rápidas que brindará esta tecnología.
5G América Latina


Ojo, también es necesario destacar que Apple podría lanzar los primeros iPhone 5G en 2020. Es más, estamos casi seguros de que todos los iPhone que llegarán al mercado el año entrante vendrán con 5G. En pocas palabras, puede que esta bondad se convierta en una característica indispensable en los buques insignias de las principales marcas.
En resumen, aún falta algo de tiempo para que puedas disfrutar esta tecnología como es debido. Mientras tanto, te invitamos a ver estas 10 razones para olvidarse momentáneamente del 5G.



CRÉDITOS PARA:  
https://androidphoria.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES