DESCARGA EL NUEVO JUEGO DE BREAKING BAD 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 25 de junio de 2019

DESCARGA EL NUEVO JUEGO DE BREAKING BAD 2019










Déjate corromper y hazte capo en el juego de la serie de TV.


DESCARGAR AQUÍ



¡Las recompensas de registro previo están disponibles desde la sección de Noticias del juego! Busca el botón del Menú en la parte izquierda baja de la pantalla.
Creado en colaboración con los creadores de la popular serie de televisión, Breaking Bad: Criminal Elements es un constructor base que gira entorno a la historia y que te permite entrar y dar forma al mundo que creó Heisenberg. Hay mucho en juego, la moralidad está en duda, las personalidades son volátiles, pero sin importar las amenazas, las ganancias deben continuar.
Comienza tu carrera bajo la protección del legendario dúo de Walter White y Jesse Pinkman y ayúdalos a transformar su incipiente operación, con equipo de química robado en un vehículo recreativo descompuesto, en una empresa global con influencia de largo alcance. Aprende lo que se requiere para llegar a la cima, mejora el laboratorio, perfecciona tu producto, protege tu base, crea tu ejército y expande tu territorio.
Establece tu propio imperio reclutando a Especialista familiares como Saul Goodman, Gus Fring, Mike Ehrmantraut y muchos más de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie. Aumenta el nivel de tus Especialistas para que ayuden a defender tu base, impulsen la producción e incluso lideren fuerzas que eliminen a tu competencia mientras expandes tu territorio.
Crea tu base - Sin medias tintas. Haz lo que sea necesario para expandir tu negocio y protegerlo. Construye y mejora nuevos edificios, genera recursos y defiende tu operación de tus rivales.
Desarrolla el laboratorio - Comienza humildemente, cocinando en ropa interior desde el infame vehículo recreativo y trabaja para ganar la suficiente influencia y recursos para crear instalaciones de vanguardia capaces de preparar enormes cantidades de producto superior.
Expande tu territorio - Sé el mandamás. Al crear tu red de distribución y colocar tu producto, habrá nuevos recursos y áreas que estarán listas para su desarrollo. Asegúrate que tus enemigos no lleguen primero.

Recluta y maneja a tu equipo – Cada especialista que reclutes cuenta con habilidades únicas para ayudar en el ataque, la defensa, la producción de recursos y el fortalecimiento de tu influencia. Aumenta el nivel de tus Especialistas para incrementar los impulsos obtenidos con estas habilidades.


CRÉDITOS PARA:  

BreakingBad





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS