EL MEJOR EDITOR DE VIDEO PARA CELULARES, 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 13 de junio de 2019

EL MEJOR EDITOR DE VIDEO PARA CELULARES, 2019









Cree y edite bellos vídeos en el dispositivo móvil con Adobe Premiere



DESCARGAR AQUÍ



es un editor de vídeo gratuito que hace fácil y divertida la creación de vídeos de calidad que se pueden compartir fácilmente o abrir en Premiere Pro CC para perfeccionarlos.
“Un punto de acceso a todas las funciones y las capacidades de Premiere Pro”. – Melissa Stoneburner, Examiner.com
CREACIÓN DE VÍDEOS AUTOMÁTICA
Simplemente elija una banda sonora y seleccione el ritmo: Clip lo aplica a la secuencia de imágenes según la música. Su vídeo se puede compartir de inmediato. También puede colocarlo en el editor Freeform para seguir perfeccionándolo con funciones de edición avanzadas.
EDICIÓN DE VÍDEO AVANZADA
Arrastre y coloque clips en el orden que prefiera, recorte las partes que no quiera y perfeccione los vídeos con ajustes de iluminación, transiciones y efectos de cámara lenta. Sincronizar con música permite editar con el ritmo de la música como los profesionales.
SONIDO ESTUPENDO
Puede elegir entre las pistas disponibles o añadir su propia música. Volumen inteligente suaviza los niveles de audio entre los clips, y Mezcla Auto nivela dinámicamente el volumen de las pistas y su audio.
ASPECTO ATRACTIVO
Personalice la iluminación y los colores aplicando Looks de Adobe Capture CC para mejorar la impresión y la atmósfera general de sus vídeos.
MOVIMIENTO DE FOTO
Añada interés visual a imágenes estáticas. Active la opción para aplicar zoom sutilmente. 
FÁCIL DE COMPARTIR
Guarde los vídeos acabados en su galería, compártalos directamente en Twitter, Facebook o YouTube, o envíelos a Premiere Pro CC para continuar editándolos.
VAYA MÁS ALLÁ
Al exportar un proyecto a Premiere Pro CC: las ediciones, los marcadores musicales y los Looks que aplique en Premiere Clip aparecerán automáticamente en la línea de tiempo.

CRÉDITOS PARA:  

Adobe





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS