EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA PARA ANDROID 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 30 de junio de 2019

EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA PARA ANDROID 2019









CREA ESTRATEGIAS PARA GANAR: Recluta héroes y conviértelos en una versión más poderosa de sí mismos.

DESCARGAR AQUÍ

COMBINA Y ACIERTA: Cada héroe que reclutas puede formar alianzas únicas. Junta a tu equipo con héroes aliados para desbloquear poderosas bonificaciones que pueden aplastar a tus rivales.

MULTIPLATAFORMA: Juega en la plataforma que quieras y lucha contra rivales de todo el mundo en una experiencia multiplataforma sin complicaciones. ¿Necesitas salir? Inicia una partida en tu PC y acábala en tu dispositivo móvil (y viceversa). Tu perfil de Dota Underlords se comparte en todos los dispositivos, por lo que no importa en dónde juegues, siempre estarás progresando.

RED SUPERRÁPIDA: Underlords utiliza un novedoso sistema de redes para ofrecerte una experiencia sin pausas ni ralentizaciones.

EMPAREJAMIENTO CLASIFICATORIO: Todos comienzan desde abajo, pero jugando contra otros Underlords, subirás de rango y demostrarás que eres digno de gobernar Agujablanca.

LISTO PARA TORNEOS: Invita espectadores a partidas y salas privadas para que vean a 8 Underlords pelear.

JUEGO SIN CONEXIÓN: Gracias a una sofisticada inteligencia artificial con 4 niveles de dificultad, el juego sin conexión es idea para perfeccionar tus habilidades. Detén y reanuda las partidas a tu antojo.

ROTACIONES: Cada temporada les diremos adiós a algunos héroes, objetos y alianzas para dar cabida a nuevas adiciones que darán otra forma al mundo siempre en evolución de Underlords.

-----

AGUJABLANCA ESPERA POR UN LÍDER...

Agujablanca, una sucia metrópolis de castas llena de apostadores, no muy lejos de Stonehall y Revtel, es conocida como el paraíso de los contrabandistas con una ética relajada y residentes coloridos para escatimar. A pesar de estar repleta de mafias, pandillas y sociedades secretas, Agujablanca no ha quedado envuelta en el caos por una única razón: Mamá Eeb. Se le respetaba... se le amaba... pero lamentablemente la asesinaron la semana pasada.

La muerte de Mamá Eeb dejó el eco de una pregunta resonando en el submundo de Agujablanca: ¿Quién gobernará la ciudad?


CRÉDITOS PARA: 

Estrategia



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES