EMUI 10: las primeras capturas de Android Q en un móvil Huawei - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 15 de junio de 2019

EMUI 10: las primeras capturas de Android Q en un móvil Huawei



Huawei está de plena actualidad en el día de hoy y muchos son los frentes por los que están llegando informaciones. El retraso del Mate X, las especificaciones del Nova 5, los anuncios en la pantalla de bloqueo… Sin embargo, la noticia que más a sorprendido a todo el mundo ha sido la integración de Android Q en los primeros móviles Hauwei. EMUI 10 ya es una realidad y ya hemos podido ver algunas capturas de pantalla de como puede quedar la interfaz de estos dispositivos.


Tanto XDA Developers como WinFuture han compartido algunas imágenes en las que se muestra el diseño de EMUI 10 y todas las novedades que llegarán de la mano de Android Q. Por eso, hemos querido hacer un recopilatorio para identificar perfectamente cuales son los cambios más destacados ¡No te lo pierdas!

Las primeras imágenes de EMUI 10 en el Huawei P30 Pro

Todavía sigue coleando el posible veto de Estados Unidos a Huawei y muchas son las informaciones que han surgido en torno a un nuevo sistema operativo que ya ha confirmado Huawei. HongMeng será un realidad en caso de que la prohibición se materialice pero, como hemos informado hace unos minutos, Android Q ya está llegando en forma de beta a algunos terminales Huawei. Asimismo, también se ha desvelado una lista con hasta 11 dispositivos de la marca que podrán contar con la última versión de Google. Pues bien, ahora hemos querido recopilar todas las imágenes filtradas para identificar los cambios más destacados.


Algunos medios como XDA o WinFuture ya han podido probar EMUI 10 en sus respectivos dispositivos Huawei y las imágenes que aparecen a continuación muestran que la estética se mantiene de una forma muy similar. El diseño es continuista en lo que se refiere a la formas y no se aprecian novedades significativas excepto por la inclusión de algunos iconos nuevos. El modo oscuro es otro de los puntos destacados que pueden apreciarse en las capturas con la inclusión de la barra de búsqueda de Google como novedad principal.
También se puede apreciar el cambio de color de las barras superiores como uno de los puntos novedosos de Android Q. No obstante, la estética sigue siendo muy similar a la de las anteriores versiones. Recordemos que se trata de una versión de prueba por lo que todavía queda mucho por avanzar en este aspecto. A nivel de rendimiento, todo parece funcionar de una forma más fluida según las primeras impresiones de los usuarios que han podido probarlo. Así que ya sabes, si cuentas con un P30 Pro entre tus manos, ya puedes probar Android Q bajo EMUI 10 siguiendo estos pasos. 





CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES