Esto es lo que cobran los empleados de empresas como Google, Facebook o Twitter - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 2 de junio de 2019

Esto es lo que cobran los empleados de empresas como Google, Facebook o Twitter



¿Quién no ha querido nunca trabajar en Silicon Valley? ¿Quién no ha querido nunca trabajar en algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo? Un trabajo de ensueño, con esas habitaciones de descanso con pistas de minigolf, ping pong y piscinas de bolas… El trabajo que todo amante de la tecnología quiere tener. Pero, ¿cuánto cobra un trabajador de Google? ¿O es preferible que te contrate Amazon? ¿Sería mejor fichar por la red social de Twitter?
Todas estas respuestas tienen fácil solución, ya que el Congreso de Estados Unidos aprobó hace unos años una ley que exigía a todas las empresas que cotizaban en bolsa, que informaran acerca del salario medio de sus empleados para poder compararlo con lo que cobraba el CEO de cada empresa. Ahora, todas las empresas están empezando a cumplir este requisito y por fin se puede empezar a ver las desigualdades existentes entre unas y otras. ¿Qué empresas paga más a sus empleados? Comprobémoslo.


¿Cuánto cobran los empleados de las principales empresas tecnológicas del mundo?

salario medio
Como podemos leer en WIRED los datos ofrecidos por las empresas son realmente curiosos y variados. Por ejemplo en Alphabet –en definitiva Google-, el salario medio de los empleados aumentó un 25 % respecto del año pasado, percibiendo unos ingresos medios de 246.804 dólares. Esta cifra es el salario más alto de entre todas las empresas analizadas por WIRED.


En el otro extremo tenemos a Facebook. La empresa de Zuckerberg parece que no está pasando por su mejor momento hasta el punto de que está intentando conseguir nuevos empleados. El salario medio de esta empresa se redujo un 5 % en comparación del año pasado, a 228.651 dólares. A pesar de ello, Facebook sigue siendo una de las empresas mejor valoradas por los trabajadores según los expertos, hasta el punto de que muchos de ellos aceptarían recortes salariales con tal de tener empleo allí.
¿Y Microsoft? La empresa de Redmond informó que sus trabajadores perciben una media de 167.889 dólares. Sorprende también Apple, la empresa de Tim Cook cuenta entre su plantilla con muchos empleados que trabajan en tiendas minoristas por lo que el salario medio es mucho más bajo, de 55.426 dólares. Tampoco podemos ignorar a a Twitter. La red social del pajarito paga a sus empleados de media una cifra superior a los 150.000 dólares.
Chica con móvil y portátil
“En un ambiente competitivo como este, las empresas tienen que pagar realmente bien para tener a los mejores empleados en su bando” – manifestó a WIRED Valerie Frederickson, consultora de recursos humanos en Sillicon Valley.
En definitiva, las empresas de tecnología no pagan realmente mal y obtener un trabajo en Google o Twitter no le vendría mal a los bolsillos de más de uno. Ahora bien, se trata de empresas que exigen lo mejor de cada uno, hasta el punto de someter a grandes presiones a sus trabajadores, cosa normal por otra parte, ya que muchas de estas empresas se juegan millones de dólares por cada producto que lanzan al mercado por lo que es evidente que solo pueden perseguir la excelencia.
Como nota curiosa, ¿cuál es el salario anual de Zuckerberg? “Oficialmente” tan solo un dólar.




CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS