Filtradas las características completas del Motorola One Action - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 14 de junio de 2019

Filtradas las características completas del Motorola One Action




Motorola no está pasando por sus mejores momentos la verdad y es que la marca que en su momento fue el emblema de la gama media y del software limpio, a día de hoy ha sido eclipsada por otras marcas que han sabido adaptarse mejor al mercado. Hace poco vimos de forma oficial el primer teléfono de la marca en contar con un procesador fabricado por Samsung, el Motorola One Vision y al parecer, dentro de poco un nuevo terminal con procesador Samsung llegará para hacerle compañía, el Motorola One Action.
Hoy hemos podido ver filtradas las características al completo de este Motorola One Action, el cual comparte similitudes con el anteriormente mencionado One Vision, aunque destaca por ser el primer teléfono de la compañía en ofrecer tres cámaras en la parte trasera de las que hablaremos más adelante.


El Motorola One Action llega con tres cámaras traseras

Ya habíamos visto en alguna ocasión renders del Motorola One Action, pero hoy hemos podido conocer las características completas debido a una filtración por parte de 91mobiles. Ahora ya sabemos que el One Action contará con una pantalla de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+ (2.520 x 1.080 píxeles) en formato 21:9 y con tecnología IPS. Esta pantalla cuenta con un agujero en la esquina superior izquierda en el que se ubica una cámara de 12,6 megapíxeles, una resolución un tanto extraña.


El diseño en general de este Motorola One Action será muy similar al del One Vision, pero en este caso no encontramos una construcción premium en cristal, sino que Motorola vuelve al plástico con este terminal. En la parte trasera veremos tres cámaras: la principal será de 12,6 megapíxeles, pero de momento no hay detalles de los otros dos sensores. En su interior, pues lo esperado tras ver sus resultados en Geekbench: el One Action contará con el procesador Exynos 9609 junto a la GPU Mali G72 y 3 o 4 GB de memoria RAM.
Para alimentar a todo el conjunto, el Motorola One Action dependerá de una batería de 3.500 mAh. Por último, sabemos que llegará en dos versiones de almacenamiento, 32, 64 GB o 128 GB, pero que todas las versiones contarán con almacenamiento UFS 2.1. Y poco más podemos deciros de este Motorola One Action, no hay fecha de presentación todavía, pero se sabe que llegará en color azul y dorado (aunque puede que haya más versiones de color). Lo que en ningún momento se ha filtrado es el precio de este terminal, aunque suponemos que no será precisamente económico, viendo el historial de precios de la marca.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE