INCREÍBLE! Como Cambiar El Fondo De Google Chrome 2019. - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 13 de junio de 2019

INCREÍBLE! Como Cambiar El Fondo De Google Chrome 2019. - Zeicor


La personalización es un tema que tiene muchos adeptos, aunque la mayoría se conforma con cambiar el fondo de pantalla de sus dispositivos y vivir el resto de su vida viendo la misma interfaz en todo, a otros les parece divertido y hasta adictivo cambiar al máximo posible el aspecto de las herramientas digitales que usen para adaptarlos más a su gusto.

Con Google Chrome hay mucho que podemos hacer para que este navegador se vea y funcione a nuestra medida. Cambiar el tema por alguno de la Chrome Web Store, es sin duda el primer paso y el más sencillo. Pero, si quieres tomar aún más control sobre cómo luce el devorador de RAM más famoso del mundo, te enseñamos varios trucos y herramientas que puedes usar.

DESCARGAR AQUÍ

La Chrome Web Store tiene toda una sección completa de temas para cambiar la apariencia del navegador. Estos temas suelen afectar los botones, los bordes de las ventanas y el fondo del navegador. Se instalan como cualquier otra extensión y el usuario lo único que tiene que hacer es decidir si conserva el tema o no.

Un consejo para encontrar los mejores temas es navegar por las categorías que se muestran en el menú de la derecha. Aquí hay dos opciones grandes que son los temas de Google y los temas de Artistas. Esas dos colecciones suelen tener los más bonitos.


Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS