LA MEJOR APLICACIÓN DE COMIDA PARA ANDROID - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 25 de junio de 2019

LA MEJOR APLICACIÓN DE COMIDA PARA ANDROID










No estás solo. Los desperdicios de alimentos son un problema enorme para la estabilidad del planeta. Agricultores, distribuidores, restaurantes, supermercados y nosotros mismos como particulares tenemos la responsabilidad de consumir productos de forma responsable. Tras esta premisa nace OLIO, una aplicación para compartir tus excedentes de comida.


DESCARGAR AQUÍ


Así funciona OLIO, la app para compartir tu comida

Puedes encontrar los enlaces de descarga al final de la publicación.
Olio fue lanzado a finales de 2015 por Tessa Cook y Saasha Celestial-One. Su funcionamiento es simple: la app conecta a comunidades locales, negocios y tiendas de alimentos con los usuarios, quienes suben una foto y una descripción de los alimentos que ya no quieren o necesitan, y una hora y lugar de recogida para que otros vengan a recogerlos.
Si tienes algo que esté dentro de su fecha de caducidad, pero ya no lo vas a usar,puedes listarlo y uno de tus vecinos vendrá a recogerlo. La gente tira comida por todo tipo de razones, así que no pienses encontrarte cosas como plátanos pasados.
Aunque OLIO está en inglés (aquí te dejamos unas apps para aprender idiomas), la interfaz es muy intuitiva, por lo que te resultará muy fácil guiarte. Hay 4 menús en la parte inferior:
  • Browse (para ver los productos listados cerca de ti).
  • The Feed (noticias y consejos sobre reducir el impacto del consumo de alimentos).
  • Messages (para contactar con otros usuarios de OLIO).
  • My OLIO (tu perfil, donde puedes cambiar los ajustes de tu usuario).
olio aplicacion compartir alimentos
Además de esos cuatro menús, en la parte inferior verás un botón con el signo “+” en grande, en el que puedes añadir los alimentos que quieras compartir o los que necesitas para ti. Ahí puedes añadir fotos, un título, la descripción del alimento, dónde recogerlo, etc.

En qué situaciones es útil la app de OLIO

Aunque OLIO es más popular en Suecia y Estados Unidos, se trata de una gran herramienta para pequeñas comunidades locales, pudiendo poner en contacto a todos los vecinos de una zona de manera que puedan compartir los alimentos que les sobren.
Digamos, por ejemplo, que…
  • Estás preparando una receta en la que necesitas una cucharadita de un ingredienteque no volverás a usar antes de que caduque.
  • Porque quieres empezar una dieta y quieres eliminar la comida basura de tu nevera
  • Alguien del trabajo te regaló un queso, pero eres vegano.
  • Estás a punto de mudarte, necesitas vaciar el armario y no quieres transportar toda tu contigo.
OLIO Volutneer_previewestas son solo algunas de las situaciones que se pueden dar en tu vida cotidiana y que de otra manera solo generarían más residuos.

CRÉDITOS PARA:  

Olio





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS