Lenovo presentó el primer computador 5G del mundo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 2 de junio de 2019

Lenovo presentó el primer computador 5G del mundo



El portátil saldrá a la venta a principios del 2020.





ste viernes, Lenovo presentó la que sería el primer computador ultra portátil que puede conectarse a una red 5G en el mundo. 

Se trata del Project Limitless, un prototipo funcional que contará con el nuevo procesador Snapdragon 8cx de Qualcomm. Aunque no se conocen muchos detalles al respecto, Lenovo aseguró que este laptop ayudará a mejorar la experiencia de sus usuarios.

(Lea: Así es el nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo)


“En Lenovo no innovamos solo por la tecnología, todo lo que hacemos es para mejorar la experiencia de las personas. Con 5G real en una PC, todo es cuestión de responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a la velocidad”, afirmó Johnson Jia, vicepresidente ejecutivo y director general, negocio de consumo del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo.

(Lea: Así es el primer computador con pantalla plegable de Lenovo)

De acuerdo con Jia, este laptop permitirá a los usuarios hacer transferencias de archivos más rápidas, transmitir en 4K, 8K e incluso AR/VR, tener chats de video más veloces y de mejor calidad. “Los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, seguirán siendo productivos y obtendrán entretenimiento en línea desde prácticamente cualquier lugar y cuando sea”, resaltó.

Según Lenovo, el Project Limitless al estar conectado en una red 5G tendría una autonomía de casi 24 horas y una velocidad de descarga de hasta 2,5 Gbps.

Aunque se desconoce el precio que tendrá, la compañía aseguró que el portátil saldrá a la venta a principios del 2020.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.portafolio.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS