Los correos dinámicos de Gmail llegarán a primeros de julio - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 14 de junio de 2019

Los correos dinámicos de Gmail llegarán a primeros de julio



Gmail se ha convertido con el paso de los años en una de las aplicaciones más populares de Google. La compañía de la gran G ha apostado fuerte por una herramienta que ha sido elegida por millones de usuarios para pasar a ser su correo más utilizado. Pues bien, a partir del mes de julio se incluye una nueva opción que puede considerarse como una de las más novedosas de los últimos año ¡Los correos dinámicos ya están aquí!
A principios de año ya pudimos dar los primeros detalles de una nueva funcionalidad que Gmail estaba preparando y que podría cambiar muchas cosas dentro del servicio de correos. Hablamos de los correos dinámicos y una instauración que se ha ido extendiendo con el paso de los meses hasta marcar una fecha oficial: el 2 de julio. A continuación te contamos cómo funcionan y para que sirven.


Gmail agiliza la comunicación con los correos dinámicos




El próximo día 2 de julio llegarán de forma oficial los correos dinámicos. Hablamos de una nueva funcionalidad que ya fue presentada en marzo en forma de beta pero que llega a todos los usuarios en poco más de dos semanas. Se trata de un sistema basado en agilizar la comunicación entre los usuarios que podrán contestar a sus remitentes sin tener que salir del buzón de correo. De esta forma, la comunicación se vuelve mucho más interactiva para que todo se vuelva mucho más instantáneo. Por ejemplo, ya se podrá confirmar la asistencia a los eventos, responder comentarios o rellenar formularios sin tener que acceder a una nueva página. 
A partir del mes de julio, todo usuario podrá uilizar los correos dinámicos de Gmail para gestionar todo lo relacionado a las notificaciones de una forma más rápida. Una función que puede ser realmente útil para aquellos usuarios que suelan trabajar habitualmente con Google Docs. Cabe destacar que esta nueva funcionalidad depende directamente de los estándares de AMP, por lo que todo debe funcionar correctamente siempre que esté bien codificado. Asimismo, los diferentes servicios también podrán disfrutar de estas ventajas. Es más, sitios web como Booking.com, Doodle o Pinterest ya han incorporado un sistema con el que se podrá reservar o acceder a todas las ofertas sin salir de la bandeja de entrada de Gmail. 
Es importante señalar que el despliegue de estos correos dinámicos llegará a los dispositivos de forma gradual por lo que hay que tener un poco de paciencia para poder disfrutar de estas novedades. Por el momento, solo estará disponible en la versión de escritorio pero, lo más probable, es que llegue a la app de móviles en un futuro próximo.


CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com/




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE