Miley Cyrus les hace una pregunta muy íntima a los Jonas Brothers - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 1 de junio de 2019

Miley Cyrus les hace una pregunta muy íntima a los Jonas Brothers




Cuando apenas eran unos adolescentes y estaban empezando su carrera, los 'Jonas Brothers', procedentes de una familia cristiana muy apegada a su religión, decidieron usar unos anillos de castidad con el objetivo de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio. 


Sin embargo, mucho ha llovido desde entonces y, aunque se desconoce si realmente cumplieron con su promesa, actualmente Kevin, el mayor de los hermanos, está casado desde 2009 con Danielle Deleasa. Por su parte, Nick Jonas contrajo nupcias en diciembre de 2018 con Priyanka Chopra, mientras que Joe recientemente se casó en Las Vegas con la actriz británica Sophie Turner. 

Ahora que todos viven felices con sus respectivas esposas, la cantante y actriz Miley Cyrus, quien sostuvo un breve romance adolescente con Nick entre 2006 y 2007, quiso enviarles una pregunta a los hermanos sobre cómo se sintieron después de dejar de lado sus famosos anillos de castidad. 
En medio de una entrevista radial en el programa Capital Show with Roman Kemp, Cyrus preguntó: "¿Se sienten bien después de quitarse sus anillos de castidad? Si saben a lo que me refiero...". 
El video de la pregunta les fue mostrado al trío de músicos durante su entrevista para la mismo programa.  Después de meditarlo por unos segundos, Joe Jonas fue el único que se limitó a decir: "¡Sí". La respuesta fue seguida de la risa de sus dos hermanos. 
Por otro lado, la banda pop está pendiente del estreno de su documental 'Chasing Happiness', que será emitido por Amazon el próximo 4 de junio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital












CRÉDITOS PARA:  
https://www.lafm.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES