Netflix prepara su propio Instagram con la próxima actualización - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 14 de junio de 2019

Netflix prepara su propio Instagram con la próxima actualización


Netflix se ha convertido con el paso de los años en una de las aplicaciones más descargadas del mundo. La plataforma streaming sigue en su avance por recabar el máximo de usuarios, y ya pudimos ver ayer mismo que la competencia está siendo cada vez más dura con nuevos servicios como el de Movistar + Lite. HBO o Amazon Video se muestran como dos de las máximas rivales de una compañía que ahora planea renovar su app con una nueva pestaña llamada “Extras”.


The Verge ha sido el medio que ha desvelado las intenciones de Netflix en el futuro. Según el medio estadounidense, la plataforma streaming estaría preparando una nueva pestaña que se asemeja en gran medida a otras aplicaciones como Instagram. La intención de Netflix es crear una especie de red social integrada en la propia app que está inspirada en el feed de una de las más populares de la actualidad.

Netflix prepara una nueva pestaña al estilo Instagram

No se puede discutir que Instagram se muestra al mundo como una de las redes sociales preferidas por los usuarios. Por eso, es normal que otras compañías como Netflix se fijen en el modus operandi de la red social. Según las últimas filtraciones, la app de de Netflix estaría preparando una nueva pestaña bajo el nombre “Extras” en la que se incluiría un diseño muy similar a la que podemos ver en el feed de Instagram. Imágenes, vídeos, galerías... Una gran cantidad de contenido que los suscriptores consumirían den formato vertical y horizontal.


La clave de esta nueva función se basa en mejorar la interacción entre los diferentes usuarios que forman parte de la plataforma. De esta manera, cada perfil podrá compartir los trailers o marcar sus títulos favoritos con el resto de suscriptores con el objetivo de que el contenido se extienda de la forma más rápida posible. “Estamos probando una fuente de vídeos adicionales en nuestra aplicación móvil para ayudar a los fanáticos a conectarse más profundamente con los títulos que les encantan y descubrir nuevos para ver”, comentan desde Netflix.
Por el momento, la pestaña “Extras” se encuentra en una plena versión de pruebas en algunos dispositivos. Sin embargo, todo parece indicar que Netflix lanzará muy pronto la versión estable de este nuevo apartado a lo largo de las próximas semanas. Habrá que esperar.
Fuente | The Verge



CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE