PRUEBA ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN Y TE ASEGURO QUE LA VAS A AMAR - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 3 de junio de 2019

PRUEBA ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN Y TE ASEGURO QUE LA VAS A AMAR










PHAROS AR es una experiencia de realidad aumentada producida por Childish Gambino, que nos permitirá viajar a un mundo a fascinante a través de la pantalla de nuestro terminal Android. Antes de empezar el viaje, eso sí, es muy recomendable conectar unos auriculares, ya que disfrutaremos mucho más de la experiencia. 


DESCARGAR AQUÍ




El primer paso para comenzar nuestra aventura en PHAROS AR es escanear el suelo a nuestro alrededor. Para ello tan solo tendremos que enfocar al suelo durante unos segundos con la cámara de nuestro terminal Android. Una vez hayamos completado el escaneo, una puerta a otra dimensión aparecerá frente a nuestros ojos. Tan solo tendremos que atravesarla para comenzar el viaje.

Al atravesar la puerta podremos entrar en un mundo misterioso en el que veremos siluetas de colores bailando en el espacio, glifos grabados en muros de piedra, un cielo estrellado lleno de objetos luminosos, y mucho más. Para interaccionar con algunos de los elementos que veremos en la pantalla de nuestro terminal, solo tendremos que movernos hasta ellos y tocarlos.

PHAROS AR es una experiencia de realidad aumentada verdaderamente espectacular, que por supuesto se disfruta más con un buen dispositivo Android y unos buenos auriculares. Los sonidos envolventes y la música que nos rodeará en todo momento, conseguirán transportarnos a otro mundo con tan solo mirar la pantalla del terminal

CRÉDITOS PARA:  

Uptodown




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES