PRUEBA ESTÁ NUEVA FUNCIÓN PARA LOS CELULARES XIAOMI 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 24 de junio de 2019

PRUEBA ESTÁ NUEVA FUNCIÓN PARA LOS CELULARES XIAOMI 2019











¡Personaliza tu pantalla de inicio usando nuestro launcher rápido y ligero!



DESCARGAR AQUÍ



Launcher POCO - Nuestra aplicación es un launcher rápido y ligero diseñado especialmente para teléfonos Android. Su alto desempeño y fantástico diseño le dan a tu dispositivo un aumento de confianza. Cambia los fondos de la pantalla de inicio, temas y animaciones; personaliza tu dispositivo para hacerlo realmente único.
🏆 Una de las mejores 15 aplicaciones para Android lanzadas en 2018 (Android Authority)
👍 Características clave
🏠 Diseño minimalista - Siguiendo los pasos de Material Design, Launcher POCO coloca todas tus aplicaciones en la bóveda, lo que hace que tu pantalla de inicio se vea limpia y ordenada.
🌟 Personalización - Ajusta el tamaño del diseño de la pantalla de inicio y de los íconos de aplicaciones. Aplica fondos, temas y animaciones personalizados. Usa el paquete de íconos de terceros para darle una nueva vista a tu dispositivo.
🔎 Búsqueda práctica - Sugerencias de aplicaciones, categorías de íconos por color y muchas otras funciones personalizables te permiten encontrar más rápido lo que necesites.
🎯 Administrar aplicaciones - Agrupa aplicaciones automáticamente o crea grupos personalizados para siempre mantener las cosas importantes a un toque de distancia.
🔐 Privacidad - Mantén tus aplicaciones en privado ocultando sus íconos.
🚀 Rápido y fluido - ¡Launcher POCO está optimizado para velocidades de locura! Simple y rápido, funciona como un rayo. ¡Olvídate de animaciones del sistema lentas!

Nota: nuestra aplicación es un launcher ligero diseñado especialmente para teléfonos Android. Launcher POCO es compatible con una amplia variedad de modelos.


CRÉDITOS PATA:  

PocoLauncher





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com




PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES