ALUCINANTE! ACTUALIZA TU TELÉFONO HUAWEI CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 30 de julio de 2019

ALUCINANTE! ACTUALIZA TU TELÉFONO HUAWEI CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO - ZEICOR 2019







Android es un sistema operativo que frecuentemente está liberando pequeñas actualizaciones con las que se mejoran varios aspectos del sistema y también se aumenta la seguridad para evitar que los hackers ataquen el equipo del usuario. Tiempo después fabricantes como Huawei ajustan el software, incluyendo sus propias apps y servicios, a su capa personalizada, EMUI.


Generalmente Huawei realiza dos actualizaciones importantes cada dos años, sobretodo en sus equipos gama media y alta, y pese a la polémica con Google, la marca china ya ha garantizado las actualizaciones de Android para sus dispositivos.

Sin embargo, muchos usuarios Huawei no conocen todas las formas que existen para poder realizar el proceso de actualización, aunque no siempre hay una nueva versión para su equipo, sí es muy bueno que conozca todos los métodos poco.

¿Cómo saber si hay actualizaciones disponibles para el teléfono?

Para comprobar si tiene disponible una actualización solo debe hacer lo siguiente:

Ir a la zona de ajustes de tu equipo Huawei. y allí debe dirigirse a "Sistema", en esa sección pulsar la opción "actualización de software". Una vez realizado este paso el teléfono buscará de manera automática las actualizaciones que estén disponibles para el smartphone. 


A continuación le ofrecemos un listado con las diferentes formas que hay para actualizar un equipo Huawei.

Actualizaciones inalámbricas 

Son las más frecuentes y siempre aparecen como una notificación para el usuario, basta con pulsar el aviso y seguir los pasos que aparece en pantalla. Realmente buena parte de este proceso se realiza de manera automática y muy segura.

Tenga en cuenta que estas actualizaciones debe hacerlas cuando tenga su equipo conectado a una buena red WiFi, pues se realiza una descarga pesada y esto podría dejarlo sin datos móviles.

Actualización a través de un pc con HiSuite

HiSuite es un de Huawei software para computadores que le ayuda al usuario a organizar todo el contenido que tiene en su teléfono y también permite hacer copias de seguridad o traspasar fotos o videos a un pc.

Este programa también permite actualizar el equipo, a través de los siguientes pasos:

Una vez tenga instalado HiSuite en tu ordenador (Windows o Mac) debe conectar su teléfono con el pc vía USB, teniendo la pantalla desbloqueada.

Tenga en cuenta que es necesario activar el HDB en el teléfono para que se conecte con HiSuite, para ello basta con buscar HDB en el cuadro de búsqueda del equipo. Ingrese a los ajustes adicionales y seleccione la opción "Permitir al HiSuite utilizar HDB".

Una vez hecho esto el software se sincronizará con su teléfono, ahora solo basta con hacer clic en el icono "Actualizar", de ahí en adelante el programa hará todo el proceso de manera segura.

Actualice desde la aplicación beta

La aplicación oficial de betas es otro recurso para acceder a actualizaciones experimentales y en desarrollo, sin embargo este recurso puede generar algunos problemas de seguridad o rendimiento en el teléfono.

Sin embargo, este es un bien método para tener el teléfono con las últimas novedades, pese a los riesgos que tiene cualquier programa beta.

Estos son los pasos para actualizar el equipo a través de la app Beta de Huawei:

Instale la aplicación Beta en su equipo, como está en formato Apk es necesario que active la instalación desde orígenes desconocidos.
Cuando abra la app debe iniciar sesión con su cuenta de Huawei, ahora debe seleccionar la función "Unirse al proyecto" y comprobar si existen actualizaciones beta para el equipo

Lo que debe tener en cuenta antes de actualizar su teléfono Huawei

Les hemos compartido una serie de métodos muy sencillos y seguros para tener su dispositivo con las últimas actualizaciones, sin embargo es bueno que tenga presente las siguientes consideraciones antes de realizar este proceso:

*Siempre debe tener una copia de seguridad por si falla el proceso de actualización, es poco probable pero nunca sobra un guardar un respaldo.

*Asegura sus imágenes y vídeos personales con Google Fotos.

*Aunque siempre es bueno tener el equipo actualizado, el teléfono no va a dejar de funcionar un teléfono porque no recibió la última actualización de Android.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.lafm.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES