ALUCINANTE! WHATSAPP LLEGARÍA FUNCIONAR SIN CONEXIÓN A INTERNET - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 30 de julio de 2019

ALUCINANTE! WHATSAPP LLEGARÍA FUNCIONAR SIN CONEXIÓN A INTERNET - ZEICOR 2019







La aplicación de mensajería instantánea también estaría trabajando en la funcionalidad de usar el mismo número en varios celulares.


Cuántos de nosotros no ha soñado con poder usar su línea de WhatsApp en más de un celular al mismo tiempo sin necesidad de descargar aplicaciones no oficiales que ponen en riesgo nuestra privacidad y datos personales.

Parece que ahora dejará de ser una ilusión. Según lo anunció el portal WaBetaInfo, los desarrolladores de la famosa aplicación de mensajería instantánea han venido trabajando en el tema.


En una de las últimas versiones beta se ha encontrado en el código la programación que permitiría utilizar en varios dispositivos el mismo número celular. Cabe resaltar que esta funcionalidad no ha sido lanzada ni confirmada aún por WhatsApp, pero sin duda, esta es una información que, de salir de la fase de pruebas, podría alegrarle y facilitarle a más de un usuario su experiencia con la aplicación.

Es decir, si tienes un iPad, una tablet y tu celular ya podrías mantener abierta la sesión en ambos equipos sin necesidad de desinstalar, cerrar la cuenta o usar aplicaciones externas para facilitarte la vida.

Otra de las características que podría ser lanzada se basa en la funcionalidad de WhatsApp Web sin necesidad de una conexión a internet en el celular, usando la aplicación UWP, razón por la que comenzó a ser desarrollada esta opción.

Con el nuevo sistema, la aplicación estaría mejorando su encriptación de extremo a extremo, puesto que las cosas cambiarían al ser enviados y recibidos los mensajes desde varios dispositivos.








CRÉDITOS PARA:  
https://noticias.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES