ANDROID AUTO LA SORPRENDENTE ACTUALIZACIÓN GRÁFICA Y FUNCIONAL YA ESTA LISTA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 28 de julio de 2019

ANDROID AUTO LA SORPRENDENTE ACTUALIZACIÓN GRÁFICA Y FUNCIONAL YA ESTA LISTA - ZEICOR 2019





Se acerca una importante actualización que revolucionará el sistema Android Auto , brindando una interfaz renovada y un nuevo restyling y muchas características que enriquecerán el sistema. Llegará en los primeros meses de 2020 , y dentro de él también habrá una integración de alto nivel para usar el producto " independiente " y, por lo tanto, sin la ayuda de un teléfono inteligente.


Las nuevas características permitirán al usuario concentrarse completamente en la conducción , utilizando los comandos de voz y la interacción del sistema al máximo, sin quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.

Lo que sabemos sobre la nueva versión de Android Auto.


En este momento, los usuarios que tienen un auto con Android Auto a bordo se preguntan si la versión 4.4 se actualizará o seguirá siendo un fin en sí mismo. La tranquilidad proviene de la propia Google , que le asegura estar tranquilo y no sentirse abandonado porque su lanzamiento se mantendrá durante mucho tiempo.





Sin embargo, a pesar de los rumores, parece que Google estaba trabajando con los fabricantes de vehículos para traer el nuevo incluso en los autos más viejos. Entonces, ¿qué sabemos acerca de la nueva versión de Android Auto? Especificamente muy poco

La situación es diferente para la actualización de Android para teléfonos inteligentes. En agosto, llegará la versión 10 , con el nombre provisional "Q" y se confirmó que el ícono de Android Auto ya no estaría presente en los archivos de origen del sistema de Google. La intención de BigG de transformar la aplicación en un software que funcione más allá del dispositivo móvil es evidente . Sin embargo, tomamos esta noticia con unos alicates porque en este momento todavía es una versión beta de Android, y ese icono podría volver con el lanzamiento del lanzamiento oficial de Android Q.








CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS