ASÍ LUCIRÍA EL NUEVO SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE2 - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 12 de julio de 2019

ASÍ LUCIRÍA EL NUEVO SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE2 - ZEICOR 2019







Hoy se filtraron las primeras imágenes oficiales de cómo luciría el nuevo Samsung Galaxy Watch Active2. Tristemente para la marca estas no son las únicas que salieron, las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note10 aparecieron en varios portales en la mañana. 


Las imágenes fueron obtenidas por el portal Android Headlines y asegura que serían el render oficial de Samsung de cómo luciría el dispositivo.

En la imagen podemos ver el nombre que tendrá el reloj y no hay mucha diferencia con el modelo que presentó en febrero la marca, el Samsung Galaxy Watch Active. De acuerdo con el portal, los rumores apuntan a que el reloj podría venir en tres colores: negro, dorado y plateado. Además, por primera vez, se incluiría una correa en cuero, aunque esta ya es vendida en la tienda de Samsung, así que no es del todo nueva.


Un pequeño cambio que sí podemos ver, en comparación con el modelo anterior, es que el botón de encendido tiene una pequeña línea roja. Ya que la imagen enfatiza en los pequeños detalles en este color, podríamos asegurar que Samsung va a hablar de él en su lanzamiento.

De acuerdo con el portal 9to5 Google, el nuevo Galaxy Watch Active2 tendría soporte para conexión LTE y tecnología ECG, que le permite al usuario revisar tendencias en los latidos del corazón. Esta tecnología apareció en el Apple Watch Serie 4 en el 2018.








CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES