ASOMBROSO GRABA TU LLAMADA TELEFÓNICA, SOLO CON ESTA MANERA - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

domingo, 28 de julio de 2019

ASOMBROSO GRABA TU LLAMADA TELEFÓNICA, SOLO CON ESTA MANERA - ZEICOR 2019






¿Alguna vez pensó que podría ser útil grabar una llamada telefónica ? De todos los procedimientos de presentación electrónica, este es sin duda el más debatido. Muchos piensan que no es legal en absoluto. Otros creen, en cambio, que es imposible. En cualquier caso, están equivocados. Puede almacenar llamadas mientras las graba sin demasiados problemas. Averigüemos cómo.


Cómo grabar una llamada telefónica
Ya sea que sea importante o no, una llamada se puede grabar siempre y en cualquier caso sin perjuicio de algunas suposiciones esenciales. El primero de todos es, sin duda, el consentimiento informado. Esta declaración indica el procedimiento que comunica al contacto que estamos realizando con el registro del artículo. Si acepta, podemos registrarnos, de lo contrario no podrá proceder.


Dicho y verificado todo esto, el camino que nos separa del archivo es corto. Cambie a aplicaciones gratuitas simples que comúnmente encontramos en Google Play Store.



De todos los más utilizados es, sin duda, el  Call Recorder . Funciona bien y es fácil de usar. Una vez descargado e instalado desde el enlace anterior, es suficiente acceder a él y establecer algunos parámetros de registro . Recomendamos utilizar el formato de grabación de audio mpeg4 que ofrece el mejor audio y el compromiso adecuado en términos de calidad y tamaño del archivo de salida.


Durante la grabación actual, el símbolo de un teléfono con una etiqueta roja aparece en la barra de notificaciones. Una señal de que el proceso está en curso. Una vez que finalice la llamada, será suficiente guardar el audio en un archivo para nombrarlo como queramos y tendremos la copia digital de la conversación para escucharla cuando queramos.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES