ASOMBROSO! QUE HACER SI TU TELÉFONO NO CONECTA AL WIFI - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 3 de julio de 2019

ASOMBROSO! QUE HACER SI TU TELÉFONO NO CONECTA AL WIFI - ZEICOR 2019










Una de las cosas que hacemos con mayor frecuencia en nuestro móvil es navegar por Internet. Son pocas las personas que no cuentan con un plan de datos que le permita usar la web, pero estás tarifas no son gratuitas, ya que varían dependiendo del servicio que ofrezcan, motivo por el cual acabamos dependiendo de WiFi.


Con el tiempo se ha vuelto indispensable contar con un router, pero a veces esta conexión empieza a fallar, nuestro móvil no detecta señal y no logra conectarse a la red WiFi.

Aquí tenéis algunos consejos que podemos poner en práctica, para solucionar este problema.:

Verificar el Router

Lo primero que debemos verificar es que el WiFi de nuestro terminal esté correctamente conectado y que nuestro router tenga el LED del WiFi encendido (debe tener una luz verde fija o parpadeante).

Aunque pueda parecer obvio: hay que conectar la WiFi del móvil y apagar y encender el router. Siempre es importante verificar si podemos conectarnos a la red WiFi con otro terminal u otro dispositivo, para poder determinar si el problema es del móvil o del router. Pero si la luz del router permanece apagada una vez encendido, tenemos que comprobar que la configuración del WiFi sea correcta. Otra alternativa es proceder a adquirir un nuevo router o pedirle prestado a algún vecino.


Contraseña correcta

Al estar intentando conectarnos a una nueva red WiFi el problema podría ser que estemos introduciendo mal la contraseña. Si después de varios intentos no logramos conectarnos, y la clave es la correcta, debemos probar con otro dispositivo. Así podremos determinar si el problema se encuentra en nuestro teléfono. Aunque pueda parecer una tontería, la gente de soporte está cansada de ver cómo es habitual este problema.

Nuestro móvil no conecta, pero otros dispositivos sí
Cuando el problema no se encuentra en el router, ni en la contraseña, y probamos con otras redes Wifi y sucede lo mismo: el problema reside en nuestro móvil, por lo que podemos probar con las siguientes opciones:

1.Actualizar nuestro móvil.

2.Reiniciar el celular a modo fábrica, pero antes es recomendable que realicemos una copia de seguridad. Así nos aseguramos de no perder información.

3.Confirmar que la opción de “Compartir Internet” se encuentre desactivada. Teniendo esta función habilitada, nuestro móvil se convierte en un emisor y no en un receptor de señal.

4.Añadir la red WiFi de forma manual
.
Una vez que hayamos intentado con todas estas opciones, si nada solventa el problema, lo más probable es que la antena de WiFi de nuestro celular, se haya roto. Por lo que no nos queda más remedio que llevar nuestro teléfono a un servicio técnico para que podamos solucionarlo.











CRÉDITOS PARA:  
https://wwwhatsnew.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS