ASOMBROSO TRUCO PARA CHATEAR SIN CONEXIÓN EN WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 29 de julio de 2019

ASOMBROSO TRUCO PARA CHATEAR SIN CONEXIÓN EN WHATSAPP - ZEICOR 2019




Hay trucos que no se pueden contar. Esto de WhatsaApp es realmente especial porque le permite enviar mensajes sin aparecer en línea a sus amigos.


WhatsApp ha construido su reputación en el segmento de uso móvil de las aplicaciones de mensajería. Se movió rápidamente a los índices de preferencias incluso para las soluciones de escritorio y, en cualquier caso, sufrió desde el principio debido a algunos problemas informados por los usuarios y nunca resueltos. Se abre paso en los trucos más impensables que pueden existir. En particular, pedimos en voz alta la posibilidad de tener mensajes fuera de línea .

A pesar del aumento en el número de funciones a través de la actualización, de hecho, la plataforma sufre la presencia de un sistema de informes de estado en línea anticuado. Por esta razón y por otras razones  , los usuarios están cada vez más dispuestos a abandonar la aplicación en favor de Telegram y Messenger. Pero para aquellos que quieren permanecer fieles a la aplicación verde, hay un truco especial que resuelve completamente la situación. Vamos a ver.


El truco más utilizado para enviar mensajes en WhatsApp sin indicar el estado personal y sin mencionar el último acceso al perfil.





No aparecer en línea se ha convertido en una necesidad en el momento en que la información viaja rápidamente a través de Internet. Una función útil y totalmente utilizable podría pasar directamente a la aplicación. Simplemente use las notificaciones para leer los mensajes en la vista previa sin hacerles saber que está conectado y que ha leído el texto o ha visto el contenido multimedia. Solución cómoda y decisiva, pero que pierde efectividad a medida que aumenta la cantidad de mensajes.

Por lo tanto, podemos centrarnos en soluciones ad hoc, especialmente diseñadas para cuidar la apariencia anónima de los mensajes instantáneos. Un truco útil pasa a través de la aplicación llamada invisible . Fundamental porque promete eliminar las alertas de lectura al recuperar uno de los aspectos fundamentales de la aplicación de mensajería instantánea, a saber, la privacidad . Los comentarios son positivos y premian a la aplicación con una puntuación muy merecida. Todo permanecerá en secreto mientras podamos seguir viendo las comunicaciones en tránsito a nuestro número personal. Todo gratis y sobre todo 100% legal.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS