ASOMBROSO TRUCO PARA EVITAR PASAR TANTO TIEMPO EN INSTAGRAM - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 23 de julio de 2019

ASOMBROSO TRUCO PARA EVITAR PASAR TANTO TIEMPO EN INSTAGRAM - ZEICOR 2019






Durante los últimos meses, el equipo de Instagram trabaja en introducir distintas herramientas con las que concienciar a los usuarios sobre cómo usan la red social. No mucho tiempo atrás, la compañía hacía oficial la llegada de un panel de estadísticas, desde el que poder ver cuánto tiempo pasamos al día en la app.


Si eres de los que pasa horas haciendo scroll por el feed de publicaciones de la aplicación, o por las Stories de tus amigos y familiares, puede que configurar un recordatorio que te avise cuando hayas sobrepasado el límite de tiempo que hayas elegido. En esta guía te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo establecer un recordatorio de tiempo de uso en Instagram)
La función en cuestión es similar a una de las funciones que Google incorpora en su set de herramientas Digital Wellbeing. No obstante, dado que Instagram incluye por defecto esta característica, no es necesario recurrir a la solución de Google para poder configurar un recordatorio de tiempo de uso en la red social.

Esta característica lleva presente en Instagram desde hace ya algunos meses, de modo que es muy probable que ya la tengas disponible. Si no es así, deberías instalar la última actualización de la app disponible en Google Play. Una vez cumplas los requisitos, estos son los pasos a seguir para configurar un recordatorio:


Abre Instagram y ve a la pestaña “Perfil”.

Despliega el menú lateral de opciones y entra al apartado “Tu Actividad”.

Toca sobre la opción “Programar recordatorio diario” dentro del apartado “Administra tu tiempo”.

Ajusta el tiempo para recibir el recordatorio y pulsa “Aceptar”.





De este modo, cuando comiences a usar la aplicación y llegues al tiempo límite de uso configurado, recibirás un recordatorio que te animará a tomarte un descanso. No obstante, será posible descartar el aviso y seguir usando la aplicación como de costumbre, o configurar un nuevo recordatorio.








CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES