ASOMBROSO TRUCO PARA GUARDAR FOTOS Y VÍDEOS DE LOS ESTADOS DE WHATSAPP - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 27 de julio de 2019

ASOMBROSO TRUCO PARA GUARDAR FOTOS Y VÍDEOS DE LOS ESTADOS DE WHATSAPP - ZEICOR 2019






WhatsApp ha cambiado mucho desde que Facebook adquirió todos los derechos. Después de la compra de la plataforma, el sistema de mensajería ha adquirido cada vez más las características de una verdadera red social. El desarrollador se compromete a lanzar una serie de actualizaciones selectivas que han cambiado nuestros hábitos de uso. Entre las noticias del año está el estado , que le permite publicar una historia que expira después de 24 horas, como en Instagram.


A pesar de ser una función intuitiva y en cierto modo cómoda, tiene sus límites. Uno de estos es, sin duda, el hecho de no guardar las imágenes y los videos publicados de los contactos. Existe un procedimiento especial para almacenar contenido en su teléfono a través del teléfono inteligente Android. Averigüemos cómo.


Cómo guardar imágenes y videos del estado de Whatsapp de amigos en su teléfono con un nuevo procedimiento verificado





Para llevar a cabo el estado de la operación de rescate es necesario tener un administrador de archivos especial . Muchos teléfonos inteligentes tienen aplicaciones nativas ad hoc, pero muchos otros se pueden encontrar en Google Play Store. Para su comodidad, usaremos como referencia la aplicación simple de Archivos creada por los laboratorios de desarrollo de Mountain View que encontramos preinstalados para los Teléfonos de píxeles. Completar el trabajo será un juego de niños.


Para guardar el estado de WhatsApp, solo abra la aplicación para acceder al menú de hamburguesas a la izquierda. En la lista de opciones disponibles, localice la Configuración y desde aquí active la opción " Mostrar archivos ocultos ". El proceso se completa consultando la ruta lógica que va desde Examinar  a Memoria interna . Aquí están todas las carpetas del dispositivo. Lo que nos interesa es " WhatsApp> Media> .Statuses". Todos los estados que ya se muestran aparecerán aquí y podemos elegir si revisar, copiar o mover el archivo que nos interesa. El truco, por supuesto, solo funciona si se muestra el estado. En la carpeta indicada encontrarás los estados de los amigos.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS