ASOMBROSO TRUCO PARA PROTEGER TUS CHATS CON TU HUELLA DACTILAR - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 25 de julio de 2019

ASOMBROSO TRUCO PARA PROTEGER TUS CHATS CON TU HUELLA DACTILAR - ZEICOR 2019







 WhatsApp es la aplicación que más se usa en el mundo al momento que uno quiere comunicarse con otra persona. En ella no solo se intercambia texto, sino también stickers, GIF, videos, documentos, etc.


Sin embargo, cuando prestamos nuestro teléfono a alguien, puede que los chats que se almacenan en tu WhatsApp sean leídos al no estar protegidos.

Es de tal forma que para mejorar el nivel de seguridad en la aplicación de mensajería rápida, existen herramientas que te ayudarán a bloquear tus chats.

El primero de ellos Norton App lock y es una app que tiene la característica de bloquear WhatsApp y desbloquearla con tan solo usar tu huella dactilar.


Nada más tienes que buscarla en la tienda de Google, Google Play, e instalarla. Es totalmente gratuita y no cuenta con tediosa publicidad.




También está Chatlock que, a diferencia de la anterior, también te ofrece el desbloqueo de WhatsApp usando una contraseña o pin de seguridad.


Cabe precisar que WhatsApp también tiene su propio sistema de ocultar archivos como es el caso de tus fotos que recibes a través de tus conversaciones.

Para acceder a ello simplemente dirígete a Ajustes, luego a Chats y allí desbloquear el botón de Visibilidad de archivos multimedia. Con ello la carpeta de imágenes de WhatsApp desaparecerá del carrete de tu smartphone.




CRÉDITOS PARA:  
https://laprensa.peru.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS