DALE SEGURIDAD A TUS MENSAJES. NADIEN HACKEARA TU MOVIL - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 27 de julio de 2019

DALE SEGURIDAD A TUS MENSAJES. NADIEN HACKEARA TU MOVIL









Mensajería simple y útil de Google

Te presentamos Mensajes, la app oficial de Google para chatear (RCS) y enviar SMS y MMS. Envía mensajes a quien quieras desde cualquier lugar, con la confiabilidad de la mensajería y la variedad de funciones del chat. Mantente en contacto con tus amigos y familiares, envía mensajes grupales y comparte tus fotos, GIF, emoji, calcomanías, videos y mensajes de audio favoritos.


DESCARGAR AQUÍ


Diseño minimalista, intuitivo y cómodo
Las notificaciones instantáneas, la Respuesta inteligente y su diseño renovado agilizan la comunicación y la hacen más divertida. Con el modo oscuro, disfruta de la comodidad de usar Mensajes en ambientes con poca luz.
Facilidad para compartir
Selecciona o captura fotos y videos directamente desde la app, y compártelos de manera sencilla. Incluso puedes enviar mensajes de audio a tus contactos.
Más funciones de conversación
Envía mensajes de audio, emoji, calcomanías o tu ubicación. Además, puedes enviar y recibir pagos con Google Pay.
Búsqueda eficaz
Ahora puedes buscar todo el contenido que compartiste en tus conversaciones: presiona el ícono de búsqueda y selecciona un contacto para ver el historial de mensajes con este, incluidos los videos, fotos, direcciones y vínculos que intercambiaron.
Funciones de chat (RCS)

Si cuentas con alguno de los proveedores compatibles, puedes enviar y recibir mensajes por Wi-Fi o tu red de datos, ver si tus amigos están escribiendo o si leyeron tus mensajes, compartir imágenes y videos en alta calidad, y mucho más.
Mensajes es compatible con los dispositivos que ejecutan Android™ 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.


CRÉDITOS PARA:  

Google





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS