DE LUJO! ASI SERIAN LOS DISEÑOS DEL NUEVO IPHONE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 7 de julio de 2019

DE LUJO! ASI SERIAN LOS DISEÑOS DEL NUEVO IPHONE - ZEICOR 2019










La revista Forbes dio a conocer un breve esbozo del que sería el presunto diseño de la nueva línea del iPhone. 


Denominados iPhone XI y iPhone XI Max, se espera que los equipos se presenten a mediados de septiembre para llegar al mercado en octubre. 

Una de las novedades más particulares sería la incorporación de tres lentes en la cámara de la parte posterior. En mayo se conocieron filtraciones de los teléfonos, incluso supuestas impresiones en 3D. Según medios especializados, el nuevo iPhone tendrá la permanencia del 'notch' y un diseño prácticamente igual al del iPhone XS. 

También Forbes dice que en los diseños filtrados se observan los espacios en los cuales estaría la triada de lentes, además, la revista estima, gracias a la opinión del analista tecnológico Ming-Chi Kou, que las cámaras frontales de los iPhone pasarían de 7 megapíxeles a 12 megapíxeles. 

Con las filtraciones también llegaron las críticas y comentarios de los usuarios, quienes tildan al celular de 'feo' e incomodo. 


Un trino de la cuenta Apple World, el cual también adjunta Forbes en su artículo, mostró unos bosquejos de lo que sería la parte posterior del iPhone con la nueva incorporación. 

Según reportes de Bloomberg, solamente se conoce que TSMC, una empresa taiwanesa conocida como la casa de fundición de semiconductores más grande del mundo, será el nuevo socio de Apple para la fabricación de los chips de la próxima generación de iPhone. El procesador fabricado por TSMC denominado A13 promete significativas mejoras en velocidad y vida útil de la batería.

"Para evitar el desorden estético, también se espera que Apple 'esconda' algunos de los lentes de las cámaras de los aparatos cubriéndolos de negro", reza el artículo de Forbes. 

Filtraciones del Pixel 4, de Google, y de lo que se rumorea sería un render del iPhone XI, de Apple, muestran que las compañías optaron por incorporar un diseño cuadrado para sus cámaras. Lo que es un cambio considerable para el teléfono de Google, pues por años defendió que la calidad fotográfica va en el software.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS