DE LUJO! I ELIMINA ESOS DATOS DE UBICACIÓN ALMACENADOS EN GOOGLE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 28 de julio de 2019

DE LUJO! I ELIMINA ESOS DATOS DE UBICACIÓN ALMACENADOS EN GOOGLE - ZEICOR 2019











Este domingo Google lanzó una nueva herramienta que auto-elimina los datos del 'Historial de Localización' para dispositivos iOS y Android. Con esto, los usuarios pueden programar una fecha para que Google los elimine automáticamente esta información.


Según un 'tuit' publicado por Google en su cuenta oficial, todos los usuarios con dispositivos Android e iOS ya pueden programar la autoeliminación de sus datos del Historial de Localización que la empresa anunció a principios de mayo. La herramienta ya está disponible para eliminar el Historial Web y de Aplicaciones.


En un comunicado Google explica que estos datos se almacenan para que los productos de la compañía "sean más útiles", y con ellos, por ejemplo, se sugieren recomendaciones de restaurantes o lugares de interés basados en los sitios en los que el usuario ha estado. No obstante, el usuario puede gestionarlos.

Quienes quieran programar la eliminación de la ubicación, deben acceder a la sección de 'Mi Actividad', dentro de la cuenta de Google. Allí, tendrán que seleccionar la nueva opción 'Elige eliminar automáticamente' ubicada dentro del Historial de localización, e indicar si se prefiere que Google almacene los datos por un periodo de tres o 18 meses, eliminando automáticamente los más antiguos. También se puede optar por seguir borrando el historial manualmente.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS