DE LUJO! POPCAP ESTÁ TRABAJANDO EN ‘PLANTS VS. ZOMBIES 3’ - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 21 de julio de 2019

DE LUJO! POPCAP ESTÁ TRABAJANDO EN ‘PLANTS VS. ZOMBIES 3’ - ZEICOR 2019






En 2009, la productora de videojuegos estadounidense PopCap (propiedad de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts [EA] desde 2011) le presentó al mundo ‘Plants vs. Zombies’. Se trata de un juego tower defense, que consiste en evitar que un grupo de zombies se tomen una casa y se alimenten con el cerebro de los habitantes. Para ello, hay que defenderla con plantas que tienen rostro y diferentes características de defensa y ataque.


El videojuego, que se volvió muy popular, ha tenido otras versiones, con diferentes modos de juego, a lo largo de los años. En 2013 lanzaron ‘Plants vs. Zombies 2: It’s About Time’. Luego, en 2014, presentaron ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 1’ y en 2016 llegó ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’. En ese mismo 2016 salió, solo para móviles, ‘Plants vs. Zombies: Heroes’, que fue el último videojuego que conocimos hasta ahora de la franquicia.

Sin embargo, 10 años después del primer ‘Plants vs. Zombies’, EA anunció en un comunicado publicado en su sitio web que está trabajando en ‘Plants vs. Zombies 3’, que actualmente se encuentra en estado prealfa. Esto quiere decir que están en una fase en la que se realizan pruebas previas al desarrollo de la primera versión completa del juego o alfa.

Por esa razón, EA indica que tiene disponible en Google Play Store una versión prealfa de ‘Plants vs. Zombies 3’, que se puede descargar desde dispositivos Android, para que los usuarios reporten errores y problemas que ayuden al desarrollo final del juego.


Sin embargo, en el comunicado, la desarrolladora de videojuegos explica que hay un número limitado de descargas del videojuego en esta fase, por lo que aconseja que, los que quieran probarlo, revisen la página otro día para ver si tienen la fortuna de jugarlo. Quizá por eso, al ingresar al enlace, nos señala que la URL no se encuentra en el servidor, aunque también cabe la posibilidad de que esta versión prealfa no esté disponible en Colombia, pero eso es algo que no aclara el comunicado.

Si quieres seguir probando suerte, debes tener en cuenta algunos detalles, que da EA en su artículo: necesitarás un dispositivo con las especificaciones de un Samsung Galaxy S7 o superior. El equipo debe tener un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow o superior. La versión prealfa no estará disponible para iOS por ahora. En esta fase no hay microtransacciones, y la descarga del videojuego es gratuita, pero tu progreso puede ser borrado durante los cambios que realicen los desarrolladores.

El texto no especifica una fecha de lanzamiento mundial del videojuego, porque necesitan terminar de desarrollarlo completamente. Por eso les piden a los fanáticos de la franquicia ‘Plants vs. Zombies’ que se registren en su newsletter para recibir por correo electrónico noticias de los avances en el desarrollo de ‘Plants vs. Zombies 3’ y la fecha oficial de lanzamiento. O, bien, puedes estar pendiente de ENTER.CO, que acá te iremos contando las novedades del juego. Nosotros ya nos registramos.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS