DE LUJO! PROGRAMA TUS MENSAJES DE WHATSAPP PARA QUE SE ENVÍEN SOLO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 27 de julio de 2019

DE LUJO! PROGRAMA TUS MENSAJES DE WHATSAPP PARA QUE SE ENVÍEN SOLO - ZEICOR 2019




En los últimos años es Facebook quien lleva recordando año tras año a muchos usuarios cuándo es el cumpleaños de sus amigos y familiares. Sin embargo, el medio de comunicación más utilizado para felicitar a alguien por su cumpleaños es sin ninguna duda WhatsApp. Pero…, ¿cuántas veces has pensado enviar un poco más tarde un mensaje para felicitar a alguien por su cumpleaños y al final se te ha olvidado?. A continuación, vamos a mostrar cómo programar el envío automático de mensajes de WhastApp.


Hay algunas apps que prometían la posibilidad de programar el envío de mensajes de WhatsApp pero que finalmente han dejado de funcionar o requieren hacer root o jailbreak en nuestro móvil, sin embargo, a continuación vamos a mostrar una que realiza lo que promete y que es muy sencilla de manejar.

Nos referimos a SKEDit Scheduling App, una aplicación que podemos instalar en nuestro móvil Android desde este mismo enlace a la web oficial de la app o desde Google Play Store. Con esta app instalada en nuestro móvil, vamos a poder programar el envío automático de mensajes de Whatsapp para felicitar a nuestros familiares o amigos el día de su cumpleaños y que no se nos olvide.


Cómo programar el envío de mensajes de WhatsApp paso a paso

Nada más instalar SKEDit Scheduling App en el móvil, nos pedirá que nos registremos creando una cuenta gratuita o bien a través de nuestra cuenta de Facebook. En caso de que registremos una nueva cuenta, debemos indicar una dirección de correo y una contraseña y verificar dicha cuenta con el envío de un código de seguridad a nuestro correo.

A continuación, elegimos WhatsApp como servicio para el que queremos programar el envío de mensajes de forma automática, damos los permisos necesarios a la aplicación, y por último, se nos mostrará la pantalla desde donde vamos a poder programar el envío automático de mensajes de WhatsApp. Ahí, lo primero que tenemos que indicar es el contacto o grupo de WhatsApp al que queremos enviar el mensaje. Posteriormente, escribimos el mensaje que queremos enviar, nos permite escribir hasta 1800 caracteres, e incluso podemos añadir algun archivo a nuestro mensaje, una foto, documento o archivo de audio.





Con todo esto listo, lo siguente que debemos indicar es el día y la hora para el que queremos programar el envío del mensaje de WhatsApp. SKEDit Scheduling App nos permite también indicar si queremos que se repita el envío de este mensaje, por lo que también podremos programar el envío de un mensaje de WhatsApp para que se envie cada hora, todos los días, semanalmente, todos los meses o de forma anual. Por defecto, la opción Pregúntame antes de enviar viene desactivada, pero si preferimos que nos pregunte antes de enviar el mensaje, lo podemos activar deslizando el interruptor de este ajuste.

Es importante saber que debemos evitar programar el envío de varios mensajes en un mismo instante para evitar problemas. Además, según indica la propia aplicación, es necesario desactivar el bloqueo de pantalla para que la automatización del envío se realice correctamente cuando la pantalla esté apagada aunque, eso sí, podemos indicar que se salte esta limitación o cambiar el bloqueo de pantalla para no tener problemas al enviar los mensajes de WhatsApp.

En algunos móviles, la optimización de la batería deshabilita automáticamente los servicios de Accesibilidad después de una cierta inactividad que causa el fallo de la programación de mensajes de WhatsApp, por lo tanto, para evitar esto debemos deshabilitar la optimización de la batería en la configuración de nuestro móvil para que SKEDit Scheduling App funcione correctamente.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.adslzone.net





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES