DESCARGA CALL OF DUTY PARA ANDROID - 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 31 de julio de 2019

DESCARGA CALL OF DUTY PARA ANDROID - 2019









Call of Duty® llega a tu móvil!

"Lucha en mapas emblemáticos y juega en los modos favoritos de los fans para ser el mejor del mundo en el esperadísimo Call of Duty®: Mobile de Activision.
JUEGA EN LOS ICÓNICOS MODOS DE JUEGO DE CALL OF DUTY
La piedra angular de Call of Duty®: Mobile es un multijugador de ritmo trepidante. En Call of Duty®: Mobile jugarás en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluidas Call of Duty®: Black Ops y la serie original de Modern Warfare®. Y el modo multijugador es solo el comienzo. Durante los meses siguientes, presta atención a las noticias sobre más modos de juego, incluida una experiencia de Battle Royale única de Call of Duty®.



DESCARGAR AQUÍ



PERSONALIZA TU ARMAMENTO EXCLUSIVO
Cuando juegues a Call of Duty®: Mobile, ganarás y desbloquearás diversos personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y elementos de equipo emblemáticos del universo de Call of Duty® que podrás utilizar para personalizar tu armamento.
CLANES Y PARTIDAS IGUALADAS PARA COMPETIR
Usa tu habilidad para alcanzar la cima en el modo igualado competitivo o gana premios para tu clan jugando con los amigos.
CREADO Y OPTIMIZADO PARA MÓVILES
¿Lo mejor? ¡Que jugar a Call of Duty: Mobile es gratis! La experiencia de shooter en primera persona de Call of Duty® llega para móviles con unos gráficos y una jugabilidad superiores que a los fans les va a encantar.

¿Tienes lo que hay que tener para competir con los mejores? ¡Pues descárgate ya Call of Duty®: Mobile!
"
"NOTA: en estos momentos, Call of Duty®: Mobile se encuentra en una fase alfa inicial en varios países, y estamos trabajando para mejorar la experiencia de juego corrigiendo errores y añadiendo contenido para los jugadores.
Será bienvenida cualquier opinión que nos quieras dar durante tu experiencia para mejorar el juego. Para ello, dentro del juego, ve a Settings > Feedback > Contact Us.
Suscríbete para estar al tanto de las novedades ---> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame
"
"Es necesario tener una conexión a Internet para jugar.
Ten en cuenta que esta aplicación contiene funciones sociales que te permiten conectar y jugar con los amigos, y notificaciones  para informarte cuándo tienen lugar eventos emocionantes o hay nuevo contenido. Tienes la opción de utilizar o no estas funciones.
Activision no garantiza la disponibilidad de las funciones de la aplicación o del juego y puede modificar o interrumpir los servicios sin previo aviso y a su discreción.
"

© 2019 de Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY MODERN WARFARE y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación, se entiende que accedes a someterte a la Política de privacidad y a los Términos de uso de Activision, que dicha empresa puede modificar de vez en cuando.


CRÉDITOS PARA:  

Activision





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES