EL NUEVO NAVEGADOR FIREFOX YA ESTA DISPONIBLE PROMETE SORPRENDERTE - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 9 de julio de 2019

EL NUEVO NAVEGADOR FIREFOX YA ESTA DISPONIBLE PROMETE SORPRENDERTE - ZEICOR 2019






En Android no solo existe el navegador de Google. Es algo que la compañía está recordando a los usuarios después de sufrir una multa por parte de la Unión Europea. Hoy tenemos buenas noticias para todos aquellos usuarios que están buscando una alternativa a Chrome que sea efectiva, gratuita y para todos los dispositivos Android. Uno de los navegadores de escritorio más importantes ha anunciado una nueva versión para teléfonos móviles. Se trata de Firefox para Android. Ya existía una versión anterior, pero ahora la compañía ha mejorado y renovado por completo el navegador. Ya se puede encontrar en Google Play como Firefox Preview.


Nosotros lo hemos instalado hace unos minutos para empezar a probarlo. No es una versión final, pues esta llegará en otoño de 2019. El navegador llega con un nuevo diseño muy trabajado pero muy sencillo. En los primeros minutos que hemos estado navegando por su interfaz nos hemos dado cuenta de que estamos ante una aplicación muy fácil de utilizar

No podemos decir que Google Chrome sea un navegador lento o mal diseñado, todo lo contrario. Hay veces en la que la necesidad de cambio no está relacionada con el mal funcionamiento del navegador, sino por un cambio de aires. Este nuevo navegador de Firefox nos está pareciendo una muy buena alternativa a Chrome y al resto de navegadores. Su interfaz es muy amigable y sencilla, por lo que todos los usuarios sabrán utilizarlo.


Su sistema de pestañas es bastante sencillo y con un poco de costumbre puedes navegar muy rápidamente por su interfaz. Este navegador cuenta con una barra de búsqueda en la parte inferior, algo que Chrome ha estado probando durante muchos meses. Firefox apuesta por este diseño que nos parece mucho más afectivo que el anterior, pues todos los botones se pueden pulsar si utilizas el navegador con una sola mano.

La velocidad del navegador es muy buena y aunque no es el más rápido que hemos probado, puede que con unos pocos retoques se convierta en referente. Tras unos minutos probándolo solo podemos recomendar su descarga. Debes probar su nueva interfaz y también la forma de localizar las pestañas abiertas o las colecciones. Firefox para Android totalmente gratis y pesa solo unos pocos MB.










CRÉDITOS PARA:  
https://www.proandroid.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS